En el Servicio Técnico Oficial Peugeot Caetano Motors Málaga sabemos que tu coche puede sufrir daños derivados del uso continuado, por eso nuestro servicio es cercano, humano y completo. Nuestro personal cualificado te ofrece el mejor trato y los mejores resultados, ya que están en continua formación para ponerse al día de los avances de la firma. Con Caetano Motors Málaga tu vehículo estará como el primer día.

Uno de nuestros servicios más utilizados es el de carrocería y pintura, ya que es muy habitual que tengamos imprevistos en carretera que modifiquen la apariencia y la estructura de este. La clave del éxito en nuestro taller es la transparencia y un servicio cercano y único que te hará repetir. Además, si deseas renovar tu coche, disponemos de una amplia flota de automóviles de segunda mano y también recién salidos de la fábrica. Contacta con nosotros por vía telefónica y pregunta por nuestros servicios posventa y por todas nuestras garantías.

Taller de chapa Peugeot en Málaga

Con los golpes que sufrimos con otros vehículos en la carretera o en el momento de aparcar, es muy habitual que nuestra chapa sufra desperfectos y la forma cambie. Si has soportado un golpe desde hace mucho y has ido dejando atrás este arreglo, te recomendamos que arregles cuanto antes esta.

No es solo cuestión de estética, ya que la carrocería de tu coche está muy vinculada a la seguridad del vehículo. Aporta resistencia y coeficiente aerodinámico, rigidez y disminuye las vibraciones en caso de choque. La carrocería suele contar con una gran flexibilidad, convirtiendo la fuerza de los golpes en deformaciones que protegen a todos los integrantes del coche.

En Caetano Motors Málaga trabajamos con los mejores tiempos, para que puedas tener tu coche lo antes posible, con un aspecto renovado y con todos los controles de resistencia asegurados. Conseguirás un vehículo sin abolladuras y con su forma original.

Pintar tu coche Peugeot en Málaga

Pintar tu coche Peugeot es una alternativa excelente para renovar el aspecto de tu automóvil sin recurrir a la compra de otro. Porque con tan solo el cambio en la pintura notarás cómo cambia la presencia de este de forma radical. Por otra parte, también suele ser necesario para eliminar las marcas de golpes que ha sufrido nuestro coche y dejarlo a punto como nuevo.

Disponemos de varias tonalidades que se adaptan a tus gustos y a la idea que tienes sobre la renovación de tu coche. Con acabados metálicos, mates, brillantes… dejaremos tu coche tal y como deseas. La tonalidad se suele obtener por medio de un láser, que da con el código adecuado para que tu coche mantenga la tonalidad que siempre ha tenido por toda su superficie. Utilizamos pintura de calidad y homologada, a la que también añadimos la capa de barniz para proteger la pintura. El secado es la parte del proceso que asegura que los materiales queden a punto.

Si deseas conocer los detalles de nuestro catálogo de pintura, tonalidad, marcas que utilizamos y los tiempos de chapa y pintura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica. Te daremos de una forma rápida todos los detalles que necesitas saber para ponerte en nuestras manos.