Llámanos al 952 247 287
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Servicios de Posventa de Peugeot

En tu Servicio Técnico Oficial Peugeot Caetano Motors Málaga, trabajamos para que tu experiencia en Peugeot siga siendo lo más cercana y humana posible, y siempre con la máxima excelencia en nuestro trabajo.

En Caetano Motors Málaga, contamos con el personal cualificado que mejor conoce tu vehículo y que mejor trato te va a dar. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurre..

Con Caetano Motors Málaga, tu Peugeot, estará siempre como el primer día.

Qué ofrecemos

Servicio de talleres de Mecánica y mantenimiento - Caetano Móvil Sur

Servicio de talleres de Mecánica y mantenimiento

Con todos los servicios disponibles para la reparación o mantenimiento de su Peugeot a cargo del personal más experto en la marca y recambios originales Peugeot.

Servicio de reparación de carrocería y pintura - Caetano Móvil Sur

Servicio de reparación de carrocería y pintura

Para que tu Peugeot luzca como el primer día pase lo que pase, contamos con los más expertos talleres de reparación de carrocería y pintura.

Deja el coche en cualquiera de nuestros talleres y nosotros nos encargamos de todo.

Revisión Pre-ITV - Caetano Móvil Sur

Revisión Pre-ITV

Te ofrecemos un chequeo gratuito PRE ITV de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu Peugeot pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas y con total fiabilidad.

7 Años de garantía - Caetano Móvil Sur

Peugeot Assistance

Asistencia gratuita hasta los 8 años de vida de tu Peugeot

En caso de avería o accidente en territorio Español, tu Peugeot disfruta automáticamente de la Asistencia gratuita ofrecida por el fabricante hasta los 8 años de su primera matriculación.

Es la certeza de ser atendido:

Sin necesidad de suscribir ningún contrato adicional

Sin limitación de kilometraje

Número de teléfono en España: 902 11 10 26

Número de teléfono en el Europa: +34 915 94 97 71

Venta de Recambios y accesorios originales - Caetano Móvil Sur

Garantía contractual Peugeot

Comprar un vehículo nuevo o de ocasión en nuestra red, es beneficiarse automáticamente de la garantía Peugeot para disfrutar plenamente de tu vehículo. Sin inquietudes, Peugeot piensa en todo.

Cuando compras un vehículo Peugeot nuevo, te beneficias de la Garantía Contractual Constructor en vigor en España, por un periodo de 2 años.

Peugeot se hace totalmente cargo de* (las piezas, mano de obra):

Reparación o sustitución de toda pieza reconocida como defectuosa sin límite de kilometraje en toda la Red Peugeot.

En caso de inmovilización del vehículo, cubre los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el Servicio de la Red PEUGEOT más próximo (en una distancia máxima de 100 km).

Venta de Recambios y accesorios originales

Si quieres darle más vida a tu coche y potenciar al máximo todas sus posibilidades, estás de enhorabuena: accesorios oficiales de Peugeot que te ofrecen un mundo de posibilidades para personalizar tu Peugeot y adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres pedir cita previa, ahora?

Pide tu cita previa para el taller Caetano Motors Málaga donde podrás acceder a todos los Servicios de taller Peugeot. Puedes pedir tu cita en un click o si lo prefieres, llama a nuestras instalaciones.