Coches Peugeot

Si estás buscando el coche perfecto para ti y aún no has dado con el tuyo es porque no has venido a Caetano Motors Málaga. En nuestro concesionario oficial Peugeot encontrarás la más amplia gama Peugeot de Málaga. Vehículos que se adaptan a todos los estilos de vida, con diseños estilizados y elegantes y la más moderna tecnología.

Para los más atrevidos, en nuestro amplio stock encontrarán coches Peugeot deportivos capaces de arrancar las miradas de todo aquel que lo vea circular. Para los aventureros contamos con una moderna gama SUV y familiar capaz de adentrarse en cualquier carretera sin ninguna complicación. Pero si lo que buscas es moverte por la ciudad de forma elegante, podrás elegir entre nuestras berlinas. Y si lo quieres hacer de forma ágil y cómoda, conoce nuestros modernos compactos, no podrás resistirte a ellos.

Coches Peugeot urbanos, eléctricos, híbridos, familiares, comerciales y deportivos. Disponemos de una de las gamas más amplias del mercado, y queremos que disfrutes cada día de ella. Por eso contamos con los mejores precios y condiciones del sector. Para que te lleves tu Peugeot al mejor precio y con todas las garantías.

¿A qué esperas para probarlo?

Peugeot 3008 precio

Aventurero, divertido y atrevido. El Peugeot 3008  pertenece a la exitosa gama SUV de Peugeot y cuenta con un diseño seductor y una modularidad a toda prueba que le convierten en un vehículo polivalente que funciona a la perfección tanto en la ciudad como en carretera. Con este SUV de Peugeot te adentrarás en un universo completamente digital.

Conducir el Peugeot 3008 es sinónimo de confort, de agilidad, de tecnología y seguridad. Disfrutará de la conducción sea cual sea el trayecto. Son muchos los motivos por los que este SUV ha sido nombrado mejor coche del año 2017. A bordo del nuevo SUV 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico y vive una experiencia de conducción ampliada.

Peugeot 5008 precio

Nada más verlo, querrás probarlo. El Peugeot 5008 atrae todas las miradas, tanto por dentro como por fuera. Si buscas un SUV con carácter y diseño innovador, éste es el tuyo. Cuenta con un diseño robusto y líneas alargadas que impresionan nada más verlo. Es uno de los vehículos de gran tamaño más elegantes del mercado.

Pero no todo es diseño, conducir el Peugeot 5008 es una experiencia fascinante. Este SUV de Peugeot dispone de Peugeot Digital Head Up Display 100% digital y personalizable, la pantalla táctil capacitiva de 8”, el nuevo volante compacto con mandos integrados y una caja automática que te permitirán una experiencia de conducción espectacular.

Peugeot 308 precio

El Peugeot 308 es una berlina intuitiva y moderna. Uno de nuestros vehículos estrella. Un coche que presenta un diseño refinado, tecnológico y elegante. Presenta el máximo cuidado en todos sus detalles. La elegancia de sus líneas depuradas transmite una fuerte personalidad. La tecnología queda realzada por la atención prestada a cada detalle, el Peugeot 308 es una berlina de gama alta diseñada para crear un todo con el conductor y conectar con sus emociones.

Sus curvas, más deportivas que nunca, envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga en su interior toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones tecnológicas. Y todo esto con un completo equipamiento para la máxima seguridad de sus ocupantes y del vehículo.

Peugeot Rifter precio

Con el nuevo Peugeot Rifter tendrás oportunidad de hacer de la vida una experiencia nueva. Cuenta con un estilo poderoso y robusto y un interior moderno y tecnológico listos para la acción. Demuestra un estilo polivalente, para ciudad y campo. Es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente que incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos.

La identidad de Peugeot se refleja claramente en este vehículo que mantiene con orgullo la herencia de la marca, con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de Peugeot y sus características luces traseras, el nuevo Peugeot Rifter se postula como un nuevo icono de la marca.

Ofertas Peugeot

Si buscas un Peugeot con todas las garantías y al mejor precio, en Caetano Motors Málaga podrás escoger entre toda nuestra gama Peugeot el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos las mejores ofertas Peugeot del mercado. Trabajamos a diario para lograr que te vayas contento con el coche que te llevas y con el precio que has pagado por él, por eso nuestros precios son irresistibles. Además, podrás disfrutar de todas nuestras ofertas tanto en vehículos nuevos, coches de segunda mano, km 0, gerencia y taller.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Málaga, Marbella, Fuengirola y Antequera y nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que te lleves el coche que más se adapte a tu estilo de vida. O también puedes visitar nuestra página web y en la sección de ofertas buscar el coche que quieres filtrando según la marca, el modelo, el combustible, el precio, …Visítanos y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Coches Eléctricos

En Peugeot queremos ser capaces de responder a todas las necesidades del conductor. Por eso apostamos por los coches eléctricos, desde urbanos hasta utilitarios y funcionales. Si buscas un vehículo eléctrico, en Caetano Motors Málaga encontrarás una gama de Peugeot 100% eléctricos que combinan un diseño innovador con un comportamiento medioambiental destacable y unas tecnologías de primera línea.

Coches Híbridos

Si buscas un coche híbrido de Peugeot, en Caetano Motors Málaga te ofrecemos una selección de vehículos híbridos que se adaptan a la perfección a todos los estilos de vida. Y todos ellos equipados con nuestra tecnología HYbrid4, con la que utilizamos un motor diésel y un motor eléctrico. Así podrás ahorrar mucho combustible y conseguir unos niveles de emisiones de carbono muy bajos. Y sin olvidarnos de respetar el medioambiente.