En Caetano Motors disponemos de una gran variedad de servicios que te ayudarán a tener tu coche siempre listo, aunque lo uses de forma diaria. Uno de nuestros servicios más consolidados es el taller mecánico Peugeot, formado por increíble equipo de profesionales que conocen cada detalle de los modelos Peugeot.

Si sufres cualquier daño en tu coche y necesitas poner a punto tu coche de forma rápida, Caetano Motors Málaga es una de las opciones más rápidas y fiables. Nuestros años de experiencia nos posicionan como uno de los mejores y más completos servicios dentro de nuestro ámbito.

Además de esta prestación, también disponemos de una amplia flota de vehículos nuevos y de segunda mano. Por eso, en nuestro concesionario te acompañamos desde el momento de la compra hasta en la posventa, cuando necesitas un arreglo, revisión o incluso cuando quieres personalizar tu automóvil.

Taller Peugeot en Málaga

El taller mecánico de Caetano Motors Málaga es un concesionario oficial de Peugeot, por lo que disponemos de los mejores profesionales, formados en base a las características propias de la firma de automóviles. Nadie mejor que nosotros para aconsejarte acerca de recambios, arreglos y otro tipo de gestiones habituales.

Desde la cercanía y el trato humano, detectamos y solucionamos cualquier problema que pueda surgir en tu coche, para hacer que esté como recién comprado después de haber pasado por nuestras manos.

Entre los servicios de los que disponemos, destacamos el servicio de talleres y mantenimiento, el servicio de carrocería y pintura, la revisión pre-ITV o la venta de recambios y accesorios originales. Uno de los servicios más premium que te ofrecemos es el Peugeot Assistance, una asistencia gratuita hasta los 8 años de vida de tu coche.

Reparación de coches en Málaga

Ante cualquier imprevisto o accidente que tengas tu coche, nosotros nos encargamos de hacer un diagnóstico, siendo transparentes en todo momento para que tengas información durante todo el proceso. Dejamos tu coche como nuevo y, además, contamos con piezas originales: una solución que garantiza el ajuste, la calidad y la durabilidad que proporciona la marca Peugeot.

Si después de la compra quieres aportar personalidad a tu coche Peugeot, contamos con accesorios originales. Con el certificado de la marca y con la garantía máxima podrás incluir barras de techo, cubremaleteros, alfombrillas de coche, asientos de niño, soportes para aparatos multimedia… Una forma ideal de preparar tu coche en función de tu personalidad y de tus necesidades al volante. Peugeot también dispone de accesorios para sumar seguridad a los conductores y a sus pasajeros, así como para proteger a las mascotas durante su transporte.

Si quieres pedir cita previa o online para informarte sobre alguno de estos servicios, no dudes en llamar a nuestras instalaciones por medio del número de teléfono 952 247 287 o de forma online. Tan solo rellenando un formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un periodo corto de tiempo. Disfruta de todos nuestros servicios con las mejores promociones, para asegurar la calidad con el mejor precio.