En Caetano Motors Málaga sabemos lo importante que es una atención personalizada y transparente, que dure no solo durante la elección de tu vehículo nuevo o de segunda mano sino durante toda la vida útil del mismo. Por eso en nuestro concesionario estamos cerca de ti gracias a nuestros servicios de posventa, con los que obtendrás asesoramiento de la mano de los mejores profesionales de la firma Peugeot, además de un completo catálogo de accesorios para personalizar tu coche y actualizar su presencia en carretera.

Si deseas poner a punto tu coche con los mejores servicios de Caetano Motors Málaga, enfocados a mimar tu coche como el primer día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica o por medio de nuestra web. Nuestro personal más cualificado te informará sobre nuestros servicios y sobre toda la gama de vehículos nuevos y de segunda mano de nuestra flota. Porque nunca fue más fácil y rápido renovar el aspecto de tu coche, ya sea un Peugeot ION, un Peugeot 108 o un Peugeot 208. Hay accesorios específicos para cada modelo, pero también accesorios universales de la firma. Ven a nuestro concesionario y comprueba por ti mismo su aspecto y sus calidades.

Piezas originales de Peugeot

Las piezas originales tienen muchas ventajas para tu vehículo y para tu conducción, ya que se adaptan a la perfección a todas las características de tu coche Peugeot. Todas ellas pasan los mismos rigurosos controles de durabilidad, resistencia y calidad, por lo que todos ellos mantendrán la calidad que esperas acorde a todo el conjunto motor.

Una de las cualidades que mantienen las piezas y un motivo por el que apostamos siempre en Caetano Motors Málaga, es porque los tiempos de reparación son mucho menores, al tratarse de piezas Peugeot que conocemos al detalle. Además, la adaptación al coche es perfecta, evitando sorpresas y atrasos en la reparación.

Accesorios para tu Peugeot

Los accesorios son la opción favorita de los usuarios para renovar el aspecto del interior y del exterior de su coche, aportándole mejoras en tecnología y en diseño mucho más actuales. También es una excelente opción para implementar mejoras en la capacidad de carga, en la comodidad del habitáculo y también en materia de seguridad.

Algunos de los accesorios más recurrentes son las barras de techo, el cubremaleteros, las alfombrillas del coche o los soportes para aparatos multimedia. Además, todos los accesorios que colocamos en Caetano Motors Málaga disponen de los estándares de calidad de Peugeot, respetan su estilo por completo, son de fácil instalación, cuentan con un año de garantía Peugeot y disponen del compromiso de la marca.

Si necesitas un suplemento para transportar tu equipaje, quieres personalizar la imagen de tu vehículo o quieres mantener tu coche protegido, echa un vistazo al amplio catálogo que tenemos en nuestro concesionario premium. Recuerda que con cualquier duda, te atenderemos por vía telefónica, tanto para resolver dudas adicionales como para concertar una cita previa. Porque en Caetano Motors Málaga tú y tu coche sois el centro de nuestro trabajo.