Peugeot siempre ha sido una de esas marcas que han sabido reinventarse y salir más fuertes que nunca, pero sin perder su esencia. Esta vez, se trata del Peugeot 5008, un SUV que en su primera generación era un monovolumen convencional, pero que con el tiempo ha ido renovándose.

Este vehículo tiene las siguientes dimensiones: 4,64 metros de longitud, 1,64 metros de altura y 1,84 metros de anchura. Además, tiene una configuración de hasta siete plazas, gracias a su enorme espacio. La capacidad mínima de su maletero es de 780 litros y la máxima, si abatimos la banqueta trasera, es de 1.940 litros.

En nuestro concesionario Caetano Motors Málaga disponemos de varias versiones del Peugeot 5008 para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Existen cuatro y estas son las siguientes: Active, Allure, GT Line y GT. Peugeot sacó al mercado todas estas pensando en todos los tipos de conductores.

¡Visítanos y conoce el Peugeot 5008 de segunda mano! Recuerda que también puedes llamarnos para ponerte en contacto con nosotros y solicitar toda la información que quieras saber al respecto. Nuestro equipo de profesionales te ayudará y asesorará en todo lo que necesites. Nuestras instalaciones se encuentran en Málaga, Marbella, Fuengirola y Antequera. ¡Te esperamos!

Peugeot 5008 de ocasión

El Peugeot 5008 de ocasión es el SUV de grandes dimensiones de la marca francesa que se caracteriza por contar con un gran espacio dentro de su habitáculo. Además, este destaca por su gama de motores. Existen dos propulsores de gasolina y dos de diésel. Si lo que buscas es un motor de gasolina, puedes elegir el 1.2 PureTech con una potencia de 130 CV y 3 cilindros que va asociado a un cambio manual de 6 velocidades o el 1.6 THP con 165 CV y una caja de cambios automática por convertidor de par de 6 relaciones EAT6. En cambio, si prefieres un motor de diésel, existe el 1.6 BlueHDI con una potencia de 100 CV y un cambio manual o el 120 CV con cambio manual o automático EAT6. Otra opción sería el 2.0 BlueHDI con 150 CV o 180 CV de potencia.

Asimismo, ofrece un sistema llamado Grip Control que se combina con neumático M+S y que hace que la motricidad sea mucho mejor.

¿A qué esperas para venir a nuestro concesionario Caetano Motors Málaga? ¡Seguro que encuentras ese Peugeot 5008 de segunda mano que siempre has deseado tener! Podrás solicitar una prueba de conducción para conocer mejor todas las prestaciones que te puede ofrecer este vehículo. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Fotos de Peugeot 5008

En la siguiente galería de fotos podrás descubrir el diseño exterior e interior del Peugeot 5008. ¡Te quedarás asombrado al conocer todos sus acabados elaborados con los mejores materiales! Además, se trata de un SUV muy familiar y amplio que cuenta con un gran equipamiento de serie.

Si nos fijamos en el diseño exterior, lo que más destaca el Peugeot 5008 es su techo panorámico, ya que permite la entrada de más luz exterior en su habitáculo. Además, su parrilla cromada resalta mucho en su frontal y cuenta con unos faros premium.

En cuanto a su interior, este SUV de Peugeot dispone de la tecnología más innovadora como un control de crucero adaptativo y un sistema de frenado autónomo de emergencia. Gracias a su amplio habitáculo, los pasajeros que viajan en él sienten la total comodidad cuando hacen largos viajes.

Sin duda, el Peugeot 5008 es el crossover familiar de la marca francesa con alma de monovolumen, del segmento D. que cuenta con un diseño de lo más atractivo por su personalidad futurista que atrapa todas las miradas.

Precio de Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es uno de los vehículos más asequibles de la marca francesa si comparamos su calidad con su precio. Además, dispone de un gran equipamiento que viene de serie y que lo convierte en un vehículo único frente a sus rivales. Su precio se ajusta mucho a las prestaciones que este ofrece. En cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Motors Málaga podrás conocer las mejores ofertas del Peugeot 5008. ¡Qué no te lo cuenten y pásate para descubrirlas todas!