Peugeot, una vez más, nos deja asombrados con el modelo Peugeot 3008 de segunda mano. Este vehículo es uno de los todocaminos más populares en todo el mundo. Este crossover compacto mide 4,37 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,63 metros de alto. Su peso es de 1.425 kg, su aceleración de 0-100 km/h es de 12,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181km/h.

¿Estás buscando un vehículo polivalente, atractivo y con una gran dotación tecnológica? Sin duda, este coche es el Peugeot 3008 de segunda mano. ¡No te lo pienses más y ven a nuestro concesionario Caetano Motors Málaga! O si lo prefieres, también nos puedes llamarnos para pedir toda la información que necesites al respecto. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo. En todas nuestras instalaciones contamos con el mejor equipo de profesionales, expertos en los coches Peugeot. Estos te garantizarán la total seguridad y garantía de un servicio cómodo y seguro. También, puedes encontrarnos en Marbella, Fuengirola y Antequera. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Peugeot 3008 de ocasión

El Peugeot 3008 de ocasión cuenta con una configuración de 5 plazas y un gran equipamiento que mejora tu seguridad, gracias a los sistemas de ayuda a la conducción y a la maniobra. Podrás entender mejor el entorno de tu coche y te anticiparás a cualquier condición que surja mientras estés en la carretera.

Este crossover compacto destaca por su amplia gama de propulsores. Si buscas un motor de gasolina, el Peugeot 3008 tiene disponible el motor 1.2 Pure Tech con una potencia de 130 CV y el 1.6 THP con 165 CV de potencia. No obstante, si buscas un motor de diésel, existe el 1.6 BlueHDi de 100 CV o 120 CV de potencia. Pero también tienes disponible el 2.0 BlueHDi con 150 CV o 180 CV de potencia. Todos estos motores, menos el BlueHDi de 100 CV, vienen con una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque algunos pueden disponer de una caja automática EAT6. Otra característica del Peugeot 3008 a destacar es que todas sus versiones son de tracción delantera.

En cualquiera de nuestros concesionarios podrás conocer las mejores ofertas y precios del Peugeot 3008 de ocasión. Son muchos los años de experiencia en la venta de coches Peugeot de segunda mano y ocasión que nos avalan. ¡Visítanos y solicita una prueba de conducción de este maravillo todocamino para que seas tú mismo quien conozca cómo sería tu vida si contaras con un coche de estas características!

Fotos de Peugeot 3008

El diseño interior y exterior del Peugeot 3008 lo podrás conocer en estas estupendas fotografías. Con solo observarlas te darás cuenta de su diseño compacto y corpulento.

En cuanto al diseño exterior, su frontal tiene un aspecto muy recto y los faros disponen de unos sensores para su funcionamiento automático. Además, en él destacan los acabados cromados que podemos encontrar en las luces antiniebla, la parrilla y la carcasa de sus retrovisores. Asimismo, en la parte posterior vemos la tercera luz de freno que destaca y que se encuentra en la parte superior del portón trasero.

Ya en su interior, dispone de una gran capacidad dentro de su habitáculo y la capacidad de su maletero es de 432 litros. Además, todos sus acabados están hechos con los mejores materiales y muy bien cuidados.

El Peugeot 3008 es ese vehículo que busca cualquier conductor/a que quiera viajar en familia, ya que cuenta con un gran espacio para almacenar cosas y que los pasajeros se sientan lo más cómodos posible.

Precio de Peugeot 3008

El Peugeot 3008 de segunda mano y ocasión es uno de los modelos de la marca francesa más famosos y asequibles. Cuenta con una muy buena calidad que lo hacen único frente a sus rivales. Cuando subes a este vehículo sientes una gran amplitud y comodidad, tanto en las plazas traseras como delanteras.

El precio de este crossover compacto se ajusta mucho a las prestaciones que este ofrece. ¡Pásate por nuestro concesionario Caetano Motors Málaga para descubrir todas las ofertas que tenemos para ti! ¡Seguro que sales con el Peugeot 3008 que siempre has soñado tener! Estaremos encantados de atenderte e informarte de todo lo que necesites.