El Peugeot 2008 de segunda mano es una de las mejores alternativas del mercado en nuestro país si quieres hacerte con un SUV económico y de gran calidad en cuanto a acabado y prestaciones. Se trata de un SUV compacto y urbano que se desenvuelve también a la perfección sobre terrenos mucho menos regulares que el asfalto de la ciudad.

Este vehículo cuenta con un diseño realmente moderno, e incluso con un toque deportivo. La parte frontal es la más llamativa de su exterior, con los faros LED y una parrilla que no dejará indiferente a nadie. Este coche cuenta con la posibilidad de disponer de muchos tonos diferentes, por lo que será más sencillo disponer de un coche más especial.

En cuanto a su diseño interior, este Peugeot 2008 de segunda mano cuenta con nuevos materiales en el salpicadero y asientos. Además, dispone de un panel de instrumentación completamente digital, de igual forma que el sistema de infoetretenimiento.

En lo que se refiere a las medidas del Peugeot 2008 de segunda mano, la longitud de este modelo es de 4,30 metros y una batalla de 2,60 metros. Esto lo convierte en SUV compacto, pero no le resta espacio para nada en su interior, donde los 5 pasajeros tendrán espacio para ir con comodidad. En lo que se refiere a su maletero, cuenta con unas medidas bastante estándar para un modelo de este tamaño, con un total de 434 litros de capacidad.

Peugeot 2008 de ocasión

En lo que se refiere a las motorizaciones de este Peugeot 2008 de ocasión, cabe destacar que cuenta tanto con motores gasolina como diésel. Los primeros, cuentan con una capacidad de 1.2 litros y tres potencias diferentes: 100 CV, 130 CV y 155 CV; los segundos, con 1.5 litros de capacidad y dos potencias distintas: 100 CV y 130 CV.

Además, por si fuera poco, Peugeot se ha adentrado en el mundo de los coches eléctricos con una variante de este tipo para este Peugeot 2008. Cuenta con 136 CV de potencia, mientras que su autonomía es de nada más y nada menos que de 310 kilómetros. En función de la versión que elijas, podrás escoger entre un cambio manual o uno de tipo automático con diferente número de marchas en función también de la potencia elegida.

En cuanto ala tecnología que incluye este modelo, cuenta con Peugeot i-Cockpit, un sistema que hace de la conducción una tarea mucho más sencilla. Además, su panel de instrumentación está rodeado de LED en color azul, y cuenta también con el sistema de conectividad Mirror Screen, garantizando la compatibilidad tanto con iOS como con Android.

Fotos de Peugeot 2008

Ya te hemos explicado las características de diseño de este modelo, pero si te estás planteando comprar un Peugeot 2008 de segunda mano, lo mejor es que las veas con tus propios ojos. Por este motivo, a falta de conocer el vehículo exacto que comprarás, te mostramos una galería de fotos en la que podrás ver con detalle todas las características tanto del exterior como del interior de este vehículo tan especial.

Precio de Peugeot 2008

El precio de los coches de segunda mano es considerablemente inferior al de los coches nuevos, ya que cuentan con un desgaste propio del uso. Esto hace que muchos conductores se decanten por ellos de cara a ahorrar grandes cantidades de dinero en su próximo vehículo.

Los factores que determinan el precio del Peugeot 2008 de segunda mano que estabas buscando serán el motor, su combustible, la potencia y, sobre todo, el kilometraje. En Caetano Motors Málaga te asesoraremos, si lo necesitas, acerca de todo lo que necesitas saber para escoger tu Peugeot 2008 de ocasión.