El Peugeot Rifter tiene todo el aspecto de un vehículo comercial, por sus formas, pero su espíritu es el de un turismo con clara vocación familiar, pensado para ser el sustituto del monovolumen, un estilo de vehículo que se encuentra de capa caída en los últimos años.

Se trata de un vehículo muy especial, con amplio espacio en su interior tanto para pasajeros como para carga, lo que le convierte en una opción magnífica si sueles salir de viaje con tu coche.

Características del Peugeot Rifter

Al contrario que las furgonetas tradicionales, el Peugeot Rifter cuenta con un amplio abanico de motorizaciones que se le pueden equipar.

En lo que se refiere a los motores gasolina disponibles, encontramos un motor 1.2 PureTech que se encuentra disponible en dos potencias diferentes, una de 110 CV y otra de 130 CV. En lo que concierne a los motores diésel, el motor está basado en un BlueHDI de 1.5 litros que puede elegirse en tres potencias diferentes: 75 CV, 100 CV o 130 CV.

Todos los motores llevan de serie un cambio de tipo manual con 5 o 6 velocidades, en función de la potencia, pero en el caso de las versiones más potentes de ambos motores, pueden equiparse con un cambio automático de 8 marchas.

Fotos del Peugeot Rifter

El diseño del Peugeot Rifter es muy llamativo por mezclar el mundo del turismo y el del vehículo comercial. Por ello, merece la pena prestar atención a sus detalles en la siguiente galería de fotos del Peugeot Rifter:

Vídeo del Peugeot Rifter

Más allá de las imágenes estáticas que acabas de ver, las imágenes en movimiento te darán una concepción diferente de cómo es este Peugeot Rifter.

Diseño del Peugeot Rifter

A pesar de dar la impresión de ser una furgoneta tradicional en un primer vistazo, el Peugeot Rifter es un vehículo mucho más moderno y más turismo. De hecho, usa la misma plataforma que otros vehículos populares de la marca, como el 3008 y el 5008, lo que le da incluso un aspecto más cercano a los tan de moda SUV y crossovers. Por si fuera poco, cuenta con una gama de colores que le acercan más a un turismo, además de las molduras y las llantas.

Este Peugeot Rifter cuenta con dos versiones diferentes, en función del número de asientos que quieras para tu vehículo: 5 o 7 plazas. Cada una de ellas cuenta con una longitud diferente, para así no hacer perder demasiada capacidad de almacenaje a la versión de 7 plazas. Otra prueba más de que se trata de un turismo con aspecto de furgoneta es su pantalla táctil de 8 pulgadas destinada a información y entretenimiento.

En lo que se refiere al resto de tecnologías del vehículo, cuenta con una cámara de visión trasera de 180º, aviso de ángulos muertos, frenada de emergencia, arranque sin llave y aviso de cambio involuntario de carril, entre muchas otras.

Medidas del Peugeot Rifter

Las medidas de un vehículo son muy importantes para los clientes, más aún si se trata de uno con las características que tiene el Peugeot Rifter. A continuación, puedes ver las medidas exactas del Peugeot Rifter:

Largo: 4.403 mm

Ancho: 1.848 mm

Alto: 1.820 mm

Capacidad del maletero: 775 L

Precio del Peugeot Rifter

En Caetano Motors Málaga disponemos de unidades en stock de todos los modelos de la gama Peugeot, con el objetivo de que, si quieres llevarte un coche contigo en el mínimo período de tiempo posible, tengas esa oportunidad. Estos vehículos son configurados previamente para acelerar el proceso de compra si así lo deseas.

Si por el contrario buscas configurar tú mismo de forma completa todos los aspectos de tu nuevo Peugeot Rifter, podrás hacerlo a través del configurador de vehículos que tenemos disponible en nuestra página web.

Tanto con una opción como con otra, si lo deseas, podremos presentarte un presupuesto con el precio del Peugeot Rifter. Por la financiación tampoco deberás preocuparte, ya que te ofrecemos las mejores condiciones para que pagues tu nuevo coche en cómodos plazos.

Opiniones del Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter es un vehículo espacioso y pensado para optimizar la usabilidad del mismo. Aquellos clientes que lo compran lo hacen porque están alineados con esta idea. Por ello, las opiniones acerca del Peugeot Rifter son considerablemente positivas por parte de nuestros clientes.

.
Solicita más información de este vehículo