El Peugeot Partner es un vehículo comercial de gran prestigio en el sector del automóvil debido a su buen rendimiento, su capacidad y la calidad de sus acabados. Buena prueba de ello es el reconocimiento que recibió en el año 2019 como la mejor furgoneta del año.

Se trata de un modelo que ha experimentado ya una evolución considerable, ya que debido a su éxito, ya cuenta con más de 20 años en el sector de la automoción. Durante este tiempo, la marca ha ido perfeccionando sus puntos fuertes y puliendo aquellos que se han ido introduciendo como, por ejemplo, las novedades tecnológicas.

En la última versión de este modelo se han incluido grandes novedades que le han valido el premio mencionado como es el caso de las puertas batientes, que facilitan sobremanera la carga y descarga de los objetos que los conductores decidan transportar.

Características del Peugeot Partner

En cuanto a las posibles motorizaciones con las que cuenta este Peugeot Partner, cabe destacar que cuenta con tres tipos de propulsiones: gasolina, diésel y eléctrica.

Sobre los motores de gasolina, podrás contar con un motor de 98 CV de potencia y cuatro cilindros de 1.6 litros. Además, existe una versión más potente de 110 CV con un motor PureTech de 1.2 litros y tres cilindros.

En lo referido a los motores diésel, la marca cuenta con un motor 1.6 BlueHDi que cuenta con tres versiones de potencia diferentes: 75 CV, 100 CV y 120 CV.

Además, como decimos, existe una versión eléctrica que cuenta con una potencia de 67 CV. Este motor le permite contar con una autonomía de alrededor de 150 kilómetros, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 110 CV.

Fotos del Peugeot Partner

El diseño del Peugeot Partner está orientado puramente a la utilidad, pero no deja de contar con un acabado digno de un turismo. Para que puedas apreciar todos los detalles de este vehículo, te mostramos una completa galería de fotos del Peugeot Partner.

Vídeo del Peugeot Partner

Si las fotografías que te hemos mostrado en el apartado anterior te han parecido solo un anticipo, queremos que veas cómo se comporta el Peugeot Partner en carretera. Para ello, a continuación, te mostramos un vídeo del Peugeot Partner.

Diseño del Peugeot Partner

Como decimos, el diseño del Peugeot Partner ha sido concebido desde el punto de vista de la utilidad, pero a pesar de ello, cuenta con varias gamas de equipamiento para mejorar sus elementos tecnológicos y su comodidad.

Hasta 6 niveles son los disponibles en lo que a equipamiento se refiere están disponibles para este vehículo. Access, Active, Style, Adventure Edition, Dangel y Dangel Plus. Estas gamas de equipamiento están ordenadas de menor a mayor. A medida que se incrementa la gama se irán incluyendo elementos como radio MP3 con pantalla táctil, tomas USB auxiliares, climatizador bi-zona, etc.

Medidas del Peugeot Partner

El Peugeot Partner cuenta con unas medidas imponentes, propias de una furgoneta de su segmento. En cuanto a su longitud, cuenta con 4,38 metros de largo, mientras que su alto y su ancho son de 1,85 metros y 1,80 metros, respectivamente. La distancia entre sus ejes es de 2,72 metros.

En cuanto a la capacidad de su maletero, con todos los asientos desplegados es de 675 litros, mientras que, si te quedas solamente con los dos delanteros, la capacidad aumenta de forma más que considerable hasta los 3.000 litros.

Precio del Peugeot Partner

En Caetano Motors Málaga disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, entre los que se incluye el Peugeot Partner, para que nuestros clientes puedan llevarse su nuevo coche lo más pronto posible consigo.

Además, para aquellos que buscan la máxima personalización, también tienen la posibilidad de configurar su Peugeot Partner desde cero, y así contar con el vehículo exacto que estaban buscando, decidiendo cada detalle.

Independientemente de la opción que elijas, en nuestros concesionarios podremos darte un presupuesto que incluya el precio del Peugeot Partner que buscabas. Además, conscientes de las cantidades de dinero en las que se mueven los vehículos nuevos, contamos con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar a plazos tu coche.

Opiniones del Peugeot Partner

Los clientes que se interesan por un Peugeot Partnet lo hacen porque buscan una furgoneta de tamaño mediano que les ofrezca la posibilidad de transportar mercancías en ella con total garantía.

Por este motivo, todos ellos se muestran generalmente satisfechos de este vehículo cuando se les pregunta por su opinión.

.
Solicita más información de este vehículo