Sorprende la generosidad cuando se observa el Peugeot ION, ya que está pensado para ofrecer la máxima sensación de bienestar y espacio a bordo. Esto llama la atención si nos fijamos en sus compactas dimensiones exteriores. Pero no es lo único que destaca de esta apuesta eléctrica de la casa francesa. ¡Descubre más sobre este modelo en Caetano Motors Málaga!

Características del Peugeot ION

Cuando nos ponemos en marcha, comienzan las novedades, donde un pitido es el que nos avisa de que el coche acaba de arrancar. La conducción es realmente confortable y el no tener ruidos, vibraciones o sonido de la rodadura sigue siendo toda una ventaja. La suavidad a la hora de responder del motor, acompañada de una dirección agradable hacen de lo más atractivo el Peugeot ION.

La mecánica de este vehículo te permite elegir el modo de conducción que más te guste en cada momento, entre ECO, POWER y CHARGE. ¡Tú decides! Otro elemento llamativo en este ámbito es el freno motor instantáneo con el que contas cuando sueltas el acelerador.

El Peugeot ION incorpora los servicios conectados más recientes para ofrecer un conjunto de ellos agrupados en Peugeot Connect que le permite aprovechar servicios de emergencia y asistencia localizados. Por no hablar de su sistema que agrupa las funciones de antibloqueo de ruedas, reparto electrónico de frenado y sistema auxiliar en frenada de emergencia. Gracias a la arquitectura del Peugeot ION tendrás la protección de la batería. Todos estos detalles contribuyen a una buena estabilidad dinámica, además de servir de protección en caso de colisión.

En un contexto de agradable silencio, apreciarás mucho más la música. El Peugeot ION integra una radio CD compatible MP3 y una toma USB compatible iPod. La función Bluetooth sirve para llamar por teléfono con plena seguridad. El ION viene equipado con 2 tweeters en el salpicadero y 2 altavoces en las puertas delanteras, con el fin de conseguir una acústica bien repartida por todo el habitáculo.

Fotos del Peugeot ION

Prepárate para un cambio tecnológico, el Peugeot ION ha sido pionero en el segmento de los eléctricos dotado de la mayor agilidad para su conducción. Un coche urbano preparado para moverte por la gran ciudad.

Vídeo del Peugeot ION

Experimenta nuevas sensaciones a bordo del ION, que está dotado del encanto de la electricidad, con cero emisiones contaminantes y cero expulsiones de CO2. En Caetano Motors Málaga encontrarás el coche de tus sueños, ¡ven a probarlo!

Diseño del Peugeot ION

 

El Peugeot ION cuenta con un diseño característico, en el que resalta su silueta con forma ovoide dejando claro su espíritu. En este campo destaca la sencillez de sus líneas, con un perfil de aspecto plano y donde el frontal tiene un diseño ligeramente abombado. Además, cuenta con llantas de aluminio, luces antiniebla y una iluminación automática de las luces, mostrando así su dinamismo y originalidad con una imagen urbana.

Ofrece un mayor nivel de confort en su interior gracias a la posibilidad de instalar aire acondicionado, regulación eléctrica para los espejos retrovisores, elevalunas automáticos y asientos calefactables. Además, también ofrece la modularidad de su asientos traseros, que podrán plegarse individualmente para aportarle a nuestra conducción, un mayor espacio.

Medidas del Peugeot ION

 

El Peugeot ION se ha diseñado para la ciudad y su periferia por lo que cuenta con unas dimensiones compactas perfectas para el medio urbano, 3,48 m de largo y 1,47 m de ancho. Gracias a su arquitectura elevada y a su distancia entre ejes de 2,55 m, cuenta con una generosa habitabilidad que permite acoger a bordo a 4 adultos de manera confortable.

Peugeot ION Eléctrico

Peugeot ha innovado mediante tecnologías para responder a los desafíos medioambientales. De esta manera, abre una nueva etapa con su Peugeot ION, el primer vehículo 100% eléctrico de última generación. Un uso sin complicaciones ya es posible, recargando la batería en tu propia casa. Gracias a esta batería de ion-litio y a la optimización de la recuperación de energía, la autonomía puede ofrecerte una autonomía de hasta 150 km. En términos de uso real, esto garantiza autonomía suficiente y más adaptada, ya que el 90% de los trayectos cotidianos son inferiores a 60 km.

Peugeot ha diseñado esta batería para que sea rápida, flexible y se adapte a sus condicionantes del lugar. La carga rápida permite recargar la batería al 80% en 30 minutos, al 50% en 15 minutos y al 25% en sólo 5 minutos. Se efectúa a partir de un puesto específico suministrador de corriente continua de alta intensidad.

Precio del Peugeot ION

El Peugeot ION es un modelo firme, cuya misión principal es la de satisfacer las necesidades de los esos conductores más respetuosos con el medio ambiente. Este vehículo 100% eléctrico, compacto y manejable de conducir cuenta además con la función de recarga rápida. Esto hace posible alcanzar el 50% de capacidad de la batería en tan solo 15 minutos. ¡Disfruta de toda la tecnología con una oferta de lo más competitiva!

Opiniones del Peugeot ION

Todos nuestros clientes coinciden: el Peugeot ION se basa fundamentalmente en ser un vehículo eléctrico y funcional. Es de las opciones más urbanas que existen en la actualidad en el mercado automovilístico. Una forma práctica de desplazarse por la ciudad, además de ser la más limpia y cómoda. Por no hablar, de que tiene entre sus beneficios contar con un reducido tamaño, que forma parte de su agilidad. ¡Domina la ciudad a cada paso a bordo del Peugeot ION!

.
Solicita más información de este vehículo