El Peugeot Expert llega con una nueva generación cargada de las más interesantes novedades. Un vehículo que se adapta a todas las necesidades, desde la carga de mercancía hasta el transporte de pasajeros, y con la máxima tecnología. Así es como se presenta el Peugeot Expect.

Descubre todas las cualidades de esta furgoneta de Peugeot en nuestros concesionarios Caetano Motors Málaga.

Características del Peugeot Expert

Sus prestaciones a nivel tecnológico se han ampliado gracias a los innovadores sistemas de ayuda a la conducción. El Peugeot Expert te ofrece una mayor seguridad y comodidad, así como una gran conectividad.

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado al tiempo que optimizan los consumos y emisiones de CO2. Este vehículo es de lo más eficiente gracias a su caja de cambios automática de seis velocidades, que permiten cambios más rápidos y una excelente fluidez de respuesta.

Sin duda, el Peugeot Expert viene equipado con los mejores sistemas para garantizar tu seguridad. Entre ellas, la cámara trasera de 180º con zoom, que incluye las líneas de guía que giran con el volante, la alerta de cambio involuntario de carril, el Head Up Display u otros gadgets que te resultarán de lo más prácticos en el día a día.

Con una capacidad de transporte de hasta 9 ocupantes, el Expert permite un volumen de carga de los 327 litros hasta un máximo de 1.239 litros, cuando se abaten todos los asientos. Gracias a sus dimensiones y a sus voladizos reducidos, el vehículo resulta muy manejable para los profesionales que trabajan en zonas urbanas.

Fotos del Peugeot Expert

Atraerás todas las miradas con el diseño dinámico y elegante del Peugeot Expert, un encanto imposible de ignorar. Garantiza tu comodidad desde el interior más espacioso y amplio hasta la magia de su imponente figura exterior.

Vídeo del Peugeot Expert

Con el nuevo Peugeot Expert te mantendrás conectado con el mundo exterior mientras vas conduciendo y sin quitar tu atención de la carretera. Con total libertad podrás usar servicios exclusivos y aplicaciones inteligentes. Sentirás que has encontrado la unión perfecta entre conductor y vehículo en todo momento gracias a su confort.

Diseño del Peugeot Expert

El diseño del Peugeot Expert predomina por su robustez y elegancia, con unas líneas que subrayan la fluidez y la vanguardia de una marcada silueta. Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son de lo más armoniosas. Su nueva calandra vertical situada en la parte superior refuerza el aspecto de este furgón, reconocible a primera vista por su imponente imagen. Junto a su firma luminosa de LED, este vehículo destaca por un toque elegante también.

A bordo del nuevo Peugeot Expert vivirás una nueva experiencia de conducción gracias a la incorporación tecnológica y a las numerosas ayudas a la conducción. Simplifica tus trayectos utilizando la nueva generación de navegación en 3D conectada con reconocimiento de voz. Además, podrás manejarlo y acceder a través de la pantalla táctil, la cual incluye servicios conectados y la información sobre el tráfico en tiempo real.

Contarás con el mayor confort en la carretera, gracias al diseño del puesto de conducción, que se caracteriza por ser funcional y ergonómico.

Medidas del Peugeot Expert

El Peugeot Expert está disponible en varias versiones: Compact, Standard o Long. En cada una de ellas encontrarás un espacio de carga de mayor o menor tamaño, según lo que estés buscando. La primera cuenta con un espacio de carga de 5,1 m3 y hasta 1.400 kg de peso máximo de carga. En la versión Long, en cambio, contarás con hasta 6,6 m3, por si precisas de un mayor espacio. También podrás escoger entre una cabina con dos o tres asientos modulables que te permite jugar con una mayor amplitud.

Furgoneta Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert Furgón tiene muchas ventajas que facilita el trabajo y satisface todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día. Podrás elegir entre las tres longitudes y con dos niveles de acabado (Pro y Premium). Ideales para profesionales que llevan carga y cuentan con dos o tres plazas, la más pequeña resulta perfecta para el tráfico urbano y las mayores pueden hacerse con más carga.

En su interior, Peugeot Expert Furgón apuesta por el confort en la conducción, facilitando el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios para guardar objetos.

Precio del Peugeot Expert

Comparable con la comodidad que nos ofrece, estamos ante una de las mejores promociones del mercado. Demuestra una gran fiabilidad respecto a los materiales con los que cuenta. Incorpora las tecnologías más innovadoras además de contar con una eficiencia que permite que su manejo sea de lo más aerodinámico posible.

Opiniones del Peugeot Expert

Todos nuestros clientes destacan del Peugeot Expert su ligereza y su poderosa capacidad de transporte, algo sin duda novedoso que hace de este vehículo una opción ideal.

Este modelo de Peugeot mezcla el estilo tradicional y la innovación con un resultado increíble. Por no hablar de su consumo reducido y la gran calidad en sus acabados, que asegura ser una completa puesta al día de nuestro vehículo.

.
Solicita más información de este vehículo