Destinado para esos conductores más profesionales, la gama Peugeot Boxer ofrece numerosos modelos con diferentes alturas y longitudes, así como la posibilidad de elegir entre varias motorizaciones HDI. Dotado de elementos funcionales y prácticos, responde a las expectativas de muchos que buscan un gran espacio interior. Este vehículo se adapta perfectamente a todas las actividades profesionales con un diseño de lo más innovador.

Este modelo de Peugeot te conquistará primero por su imagen dinámica y moderna, pero en Caetano Motors Málaga podrás descubrir todo lo que aguarda en su interior. ¡Ven a conocerlo!

Características del Peugeot Boxer

Las grandes novedades del Peugeot Boxer se encuentran en su equipamiento de lo más tecnológico. Entre sus innovadores asistentes está la frenada de emergencia, la cámara de visión trasera o el control de velocidad en pendiente. Por otro lado, también está la dirección asistida variable, regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento con sensor de marcha atrás.

Este furgón cuenta con elevalunas eléctricos, así como un panel de chapa que separa el habitáculo y el área de carga. No falta tampoco el cierre y apertura del espacio de carga independiente del habitáculo o la cámara de visión trasera. Es por eso, que cada vez que inicie una marcha, se adaptará perfectamente a sus exigencias.

Por otra parte, el Peugeot Boxer se caracteriza por sus trenes rodantes reforzados que, gracias a una capacidad de carga máxima por eje aumentada, permite presentar una gran homogeneidad, tanto en uso como en comportamiento en carretera. Esto también significa la mejora de la estabilidad, la facilidad de conducción y la baja altura del umbral de carga con respecto a una motricidad por propulsión.

 

Todo ello hace que el Peugeot Boxer ofrezca el máximo confort, seguridad y estabilidad, sea cual sea la carga transportada o el número de pasajeros, dentro del límite de la carga útil del vehículo.

Fotos del Peugeot Boxer

Sin duda, el Peugeot Boxer es la mejor opción para los profesionales que precisan de un furgón con una notable capacidad de carga, con un motor de gran rendimiento de consumo ajustado y con un equipamiento de primerísimo nivel. Con una gran variedad de funciones, este vehículo te permite sentir el puro placer de la conducción.

Vídeo del Peugeot Boxer

Descubre más sobre su diseño dinámico, sus prestaciones y la tecnología más innovadora haciendo click en el siguiente vídeo. Todas estas cualidades harán de tus recorridos una experiencia única. Además, el avanzado equipamiento de seguridad te proporcionará toda la tranquilidad que mereces.

Diseño del Peugeot Boxer

El Peugeot Boxer ofrece en su nueva versión una imagen mucho más robusta y firme. Su silueta moderna y elegante deja entrever un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas.

El habitáculo puede acoger hasta a tres ocupantes y está diseñado para que cada uno de ellos disponga del espacio necesario para sentarse cómodamente. Los asientos ofrecen una excelente sujeción gracias a las múltiples regulaciones de las que disponen. Asimismo, el confort acústico es también resultado específico para limitar los ruidos de rodadura, mejorando su confort en grado óptimo.

Las superficies acristaladas del Boxer hacen que los ocupantes disfruten de un amplio campo visual y de gran luminosidad interior, brindándoles así un ambiente de lo más acogedor. Por otro lado, la iluminación de la cabina se caracteriza por ayudar a una mayor funcionalidad, con sistema de apagado automático, localizado en el centro del techo.

Para terminar, el salpicadero resalta por sus múltiples espacios portaobjetos y sus prácticas funciones. Mientras que la bandeja del techo de la versión de serie depara una capacidad complementaria de 22 litros.

Medidas del Peugeot Boxer

Para ofrecer la mayor versatilidad posible, el Peugeot Boxer está disponible para adaptarse a tus exigencias. Además, la apertura de las puertas del Peugeot Boxer, de 96° a 270°, hace que sea más cómoda y facilita las operaciones de carga y descarga.

Longitud: 6,36m

Anchura: 2,05m

Altura: 2,52m.

Furgoneta Peugeot Boxer

Siente que llevas tu puesto de trabajo a bordo. El Peugeot Boxer ofrece numerosas posibilidades organizativas y permite un volumen total de 73 litros, para que la cabina esté tan organizada siempre a tu gusto.

Para ofrecer una mayor comodidad, podrás ajustar el asiento del conductor, lumbar y el reposabrazos y la altura del asiento del conductor se modificará en función del peso del conductor. Por otro lado, su volante luce un diseño más moderno y ofrece una sensación de firmeza desde el primer contacto. El salpicadero, también renovado incorpora un nuevo frente técnico dotado de una nueva gama de radios, mientras que los asientos adoptan la nueva tela Darko negra.

Precio del Peugeot Boxer

Nos encontramos ante vehículo comercial que destaca por sus líneas externas, pues el perfil de su cabina está marcado por una forma más aerodinámica, además de una baja resistencia aerodinámica. Esto contribuye a rebajar el consumo, lo que le posiciona en la línea de salida por tener un precio de lo más competitivo.

Opiniones del Peugeot Boxer

Algo que caracteriza al Peugeot Boxer es la posibilidad de elegir varias carrocerías, haciendo de ello un producto más versátil y que se adapta a las necesidades que estás buscando.

El amplio espacio que ofrece es otro de sus atractivos principales, ya que resulta perfecto para sacar el máximo rendimiento y superar los retos desafíos que tengamos en nuestro negocio.

Acércate a Caetano Motors Málaga y descubre las diferentes ofertas de las que disponemos para hacerte con tu Peugeot Boxer.

.
Solicita más información de este vehículo