El Peugeot 508 es la berlina por excelencia de Peugeot, y una de las más populares en general del sector del automóvil. Se trata de una segunda generación de berlinas en Peugeot, que hace años contaba con otros modelos como el 405, el 406 y el 407.

Se trata de un vehículo que cuenta con un aspecto elegante y deportivo al mismo tiempo, pensado para aprovechar su espacio tanto para los pasajeros como para la capacidad de su maletero.

Características del Peugeot 508

El Peugeot 508 es un vehículo que cuenta con hasta cinco motorizaciones posibles, tres diésel y dos de gasolina.

En cuanto a las opciones diésel, se tratan de tres motores BlueHDI con tres potencias diferentes a elegir: 130 CV, 160 CV y 180 CV. El motor de 130 CV está disponible tanto con cambio manual como automático, mientras que las dos versiones de mayor potencia solamente están disponibles con cambio automático.

En lo que se refiere a los motores gasolina que pueden equiparse en el Peugeot 508, las opciones son motores PureTech de 180 CV y 225 CV. Ambas opciones también cuentan con un sistema de cambio de marchas únicamente automático.

Además de estas dos opciones, también existe una opción de Peugeot 508 híbrido enchufable que ha llegado este 2019. Esta opción combina un motor de gasolina de 180 CV de potencia con un motor

Fotos del Peugeot 508

A continuación te dejamos una completa galería de fotos del Peugeot 508. Alégrate la vista con las impresionantes características visuales de este modelo de Peugeot y observa todos sus detalles.

Vídeo del Peugeot 508

Las fotografías que has visto en la galería anterior son perfectas para apreciar los detalles del vehículo, pero nada como verlo en plena acción para hacerte una idea del potencial que tiene. Así, ahora te dejamos un vídeo del Peugeot 508 para que veas cómo se desenvuelve y comporta en carretera.

Diseño del Peugeot 508

El Peugeot 508 ha sido diseñado con la capacidad de acoger dentro de él cuatro equipamientos diferentes en función de lo que esté buscando cada conductor.

La versión Active es la más básica, pero a pesar de ello, incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17” y asistencia de aparcamiento y ayudas a la conducción. La Business Line, que ya incluye navegador pero está más orientada al uso como vehículo profesional. La versión Allure, con sensor de aparcamiento, ayudas a la conducción y otros extras. Y por último, la versión GT Line, con asientos deportivos y ajustes eléctricos para ellos.

Medidas del Peugeot 508

A continuación puedes ver las medidas exactas de cada una de las perspectivas del Peugeot 508:

Largo: 4.570-4.790 mm

Ancho: 1.859 mm

Alto: 1.403-1.420 mm

Capacidad del maletero: 487-530 litros

Precio del Peugeot 508

En Caetano Motors Málaga contamos con Peugeot 508 en stock que permiten a nuestros clientes llevarse uno a casa sin tener que esperar largos períodos de tiempo. Si quieres un Peugeot 508 y lo quieres ya, esta es tu mejor opción.

En caso de que seas de aquellos que prefiere un coche totalmente personalizado, te recomendamos que uses nuestro configurador de vehículos para crear un coche a tu medida. Así, podrás conseguir el Peugeot 508 que estabas buscando.

Opiniones del Peugeot 508

Todos los clientes de Peugeot que buscan una berlina se decantan por el Peugeot 508, y su grado de satisfacción es realmente alto. Así, si estás buscando un sedán espacioso, sin ninguna duda el Peugeot 508 es una de las apuestas más firmes que debes tener en cuenta.

.
Solicita más información de este vehículo