El Peugeot 5008 es el modelo de SUV de la marca francesa que cuenta con mayor espacio en su interior. El cambio de este vehículo se ha confirmado desde su última actualización, pasando definitivamente de ser un monovolumen a un SUV. Esto ha logrado una mayor acogida entre los conductores, que dan prioridad a este último tipo de líneas de diseño.

A pesar de este cambio, no pierde alguna de sus condiciones que le hicieron ganarse el favor de los clientes en versiones anteriores. Sigue ofreciendo 7 plazas en su interior, además de un maletero que cuenta con un gran espacio de carga, más aún que la versión anterior.

Características del Peugeot 5008

En lo referido a las motorizaciones del Peugeot 5008, cuenta con dos motores de gasolina entre los que se puede escoger: por un lado, un 1.2 PureTech con una potencia de 130 CV y, por otro lado, uno de 1.6 litros con una potencia de 165 CV. Mientras que el primero lleva equipado un cambio manual de 6 velocidades, el segundo se trata de un cambio automático con el mismo número de velocidades.

En cuanto a las versiones diésel del Peugeot 5008, son dos motores BlueHDI, el primero de 1.6 litros y 100 CV o 120 CV y, el segundo, de 2.0 litros y 150 CV o 180 CV. Todos ellos cuentan con un cambio de tipo manual, a excepción del motor gasolina más potente, que permite equipar un cambio de tipo automático si así lo deseas.

Fotos del Peugeot 5008

El diseño del Peugeot 5008 merece la pena ser observado con detenimiento. Tanto su exterior renovado como la calidad de los acabados en su interior son dignos de prestar atención. Por este motivo, a continuación, te dejamos una galería de fotos del Peugeot 5008 que te permitirá apreciar cada uno de los detalles.

Vídeo del Peugeot 5008

En caso de que te hayan sabido a poco las fotografías, aún tenemos más que ofrecerte. A buen seguro querrás comprobar cuál es el comportamiento del Peugeot 5008 sobre el asfalto, en plena acción. Pues bien, a continuación, podrás ver un vídeo del Peugeot 5008 donde apreciarás todo lo que estabas buscando conocer de este modelo.

Diseño del Peugeot 5008

El interior del Peugeot 5008 es realmente amplio y configurable. Como decimos, podrás disponer de hasta 7 asientos, pero si no vas a usarlos, podrás retirar los dos últimos para ganar una considerable capacidad de carga en el maletero.

Medidas del Peugeot 5008

Las dimensiones del Peugeot 5008 son uno de los grandes atractivos de este vehículo, sin ninguna duda. A continuación, te mostramos cuáles son las dimensiones exactas del Peugeot 5008:

Largo: 4.641 mm

Ancho: 1.844 mm

Alto: 1.646 mm

Capacidad del maletero: 780 litros

Precio del Peugeot 5008

En Caetano Motors Málaga contamos con una cantidad importante de vehículos en stock, ya configurados y listos para vender. Tan solo deberás elegir el que quieres y lo prepararemos lo más rápido posible que puedas llevártelo a casa.

Si por el contrario, prefieres conseguir un Peugeot 5008 totalmente configurado por ti, también puedes tenerlo en nuestro concesionario. Podrás elegir todos y cada uno de los detalles de tu vehículo, dentro de nuestras gamas de equipamiento.

Independientemente de cuál elijas, en Caetano Motors Málaga te presentaremos un presupuesto con el precio del Peugeot 5008 sin ningún tipo de compromiso. Además, contamos con nuestro propio servicio de financiación para que puedas pagar a plazos tu nuevo coche.

Opiniones del Peugeot 5008

Dentro del mercado de los SUV existe una amplia oferta de modelos de muchas marcas, debido a la tendencia actual en la que los clientes buscan coches de estas características.

A pesar de la dura competencia, dentro del segmento de los SUV de gran tamaño, el Peugeot 5008 es una de las mejores opciones que tienes disponible en la actualidad. Los clientes que compran este modelo en nuestros concesionarios muestran un alto grado de satisfacción tras la adquisición de este modelo de la marca francesa.

.
Solicita más información de este vehículo