¿Buscas un turismo de diseño audaz y extrovertido, dinámico, confortable, tecnológico y potente? Descubre el nuevo Peugeot 308: con su línea rediseñada y un nuevo carácter más sport, es el vehículo perfecto para dominar tanto la ciudad en el día a día como la carretera cada vez que te surja una escapada.

Características del Peugeot 308

El Peugeot 308 no llega solo con un nuevo diseño: también incorpora una renovada mecánica ideada para aportar las mejores sensaciones al volante, además de una contrastada eficiencia. Cuenta con motores Puretech de 3 cilindros asociados a dos tipos de cambio (manual y automático) de 6 velocidades, capaz de lograr un amplio rendimiento y performance. También cabe optar por otro motor de 1.6 THP 225HP con caja EAT8. Las novedades en la transmisión logran una mejor respuesta combinada con un consumo menor de combustible y un equilibrado placer de conducción.

La tecnología BlueHDi, además, se presenta como un sistema especialmente eficaz para el tratamiento de las emisiones, cumpliendo sobradamente con la normativa Euro 6.

Asimismo, estamos ante un automóvil dotado de las mejores tecnologías de apoyo al conductor y de a bordo, con función Mirror Screen para disfrutar de las aplicaciones compatibles con tu smartphone en la pantalla touch o sistemas de ayuda a la conducción con cámara 180º, asistente de parking, detector de fatiga, lectura de señales, etc.

Lo último de lo último para conduzcas de forma intuitiva, cómoda y segura.

Fotos del Peugeot 308

Disfruta con el nuevo diseño del Peugeot 308: su silueta, ahora más felina y dinámica, su parrilla frontal de inspiración puramente deportiva y sus impresionantes acabados, con 5 atractivos colores a elegir para que personalices tu Peugeot y lo adaptes a tu estilo. Por dentro, descubrirás imagen a imagen un automóvil cómodo, espacioso dentro de su condición de compacto y totalmente orientado a la comodidad del conductor y al disfrute del resto de ocupantes. Moderno, actual y versátil como ninguno.

Vídeo del Peugeot 308

¿Aún no lo has visto en acción? Déjate seducir por su temperamento, dinamismo y sus inolvidables líneas en carretera. Ver su respuesta y empuje en pleno movimiento te producirán ganas irreversibles de incorporar a este excelente compañero a tu día a día.

Diseño del Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 llega con un revolucionario diseño coronado por un novedoso y expresivo frontal de aires sport con el característico símbolo del León en el centro. Su nuevo capó es distintivo de toda su potencia, y el actual y audaz parachoques refuerza su dinamismo y lo electrizante de su figura. Ayuda a consolidar este nuevo carácter su intrépida firma luminosa integrada en los proyectores full LED, intermitentes dinámicos y faros antiniebla también LED.

En lo que respecta al interior, nos encontramos con un habitáculo refinado a partir de materiales de la mejor calidad, con tapicería de alta gama, volante de cuero y detalles rematados con el mayor afán. Los asientos exhiben una cuidada ergonomía para un confort óptimo, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Y todo ello bajo un gran techo panorámico con cortinilla, que permitirá a conductor y ocupantes disfrutar doblemente del entorno con el máximo bienestar.

Medidas del Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 es un turismo compacto con dimensiones muy cuidadas en su exterior, que contribuyen a reforzar su versatilidad y agilidad en territorio urbano. No obstante, al mismo tiempo dispone de un habitáculo espacioso y lo suficientemente cómodo para que conductor y pasajeros se desplacen con total holgura y confort, disponiendo de hasta 5 plazas. Estas son las dimensiones para el modelo 5 puertas:

  • Longitud: 4.253 mm
  • Altura: 1.457 mm
  • Anchura: 1.804 mm (sin retrovisores)
  • Batalla: 2.620 mm
  • Maletero mín.: 470 litros
  • Maletero máx.: 1.309 litros

Peugeot 308 SW

Dentro de la familia 308, también encontramos versiones como el Peugeot 308 SW, un modelo familiar de dimensiones más generosas que las del modelo 5 puertas, altamente dinámico, refinado y deportivo. Precisamente es su voluminosa silueta la que nos permite hablar de una mayor habitabilidad, modularidad y carácter práctico.

Al igual que el resto de miembros de la familia, el Peugeot 308 SW mejora en eficiencia dinámica gracias a una reducción de masa de 140 kg. Su gama de motores Euro 6 gasolina con tecnología PureTech y Diésel BlueHDi ofrecen el mejor rendimiento al tiempo que respetan el medio ambiente.

Dotado de una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, también ideada para reducir emisiones, nos encontramos con una excepcional fluidez en el uso y una conducción de lo más placentera.

Asimismo, su maletero ofrece un plus de espacio a la hora de efectuar la carga (dispone de un mínimo de 660 litros de volumen de carga y un máximo de 1.775 litros). De hecho, se encuentra entre los mejores de su categoría. Diseñado para adaptarse con toda facilidad a tus necesidades diarias.

Por otro lado, la precisión en los detalles y la calidad de los materiales, nos dejan intuir un acabado alto de gama que sitúa a este excelente automóvil en los niveles más sobresalientes del mercado.

Precio del Peugeot 308

Conducir el nuevo Peugeot 308 y disfrutar de todas sus ventajas en cuanto a confort, diseño y dinamismo de conducción te costará muy poco con nosotros. Porque en Caetano Motors Málaga ponemos a tu disposición nuestro amplio stock de unidades de la gama Peugeot a un precio totalmente único y con excelentes ventajas en lo que respecta a financiación, garantía, servicio de posventa y entrega. Además, nuestro equipo de profesionales expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado en todo momento para hacer que el proceso de selección y adquisición de tu vehículo sea lo más cómodo y sencillo posible. ¡Anímate a probar tu Peugeot con nosotros!

Opiniones del Peugeot 308

Los clientes que ya conducen el nuevo Peugeot 308 coinciden en resaltar su maniobrabilidad, así como su dinamismo de conducción y agilidad a la hora de circular por zonas urbanas. Pero también su empuje y versatilidad en carretera, lo útil de sus elementos tecnológicos y el confort y diseño de su interior. Y, cómo no, su relación calidad/precio. Un vehículo de lo más completo por un precio realmente irresistible.

.
Solicita más información de este vehículo