Llámanos al 952 247 287
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Nuevo Peugeot 308 2021: características y precio

¿Buscas un turismo de diseño audaz y extrovertido, dinámico, confortable, tecnológico y potente? Descubre el nuevo Peugeot 308: con su línea rediseñada y un nuevo carácter más sport, es el vehículo perfecto para dominar tanto la ciudad en el día a día como la carretera cada vez que te surja una escapada.

 Características y Equipamiento Peugeot 308 2021

El Peugeot 308 está pensado para hacerte vivir una auténtica experiencia al volante. Su diseño te sorprenderá a primera vista, ya que cuenta con una nueva y moderna calandra delantera y unas líneas vanguardistas que le confieren una personalidad única a este vehículo.

A la hora de subir a bordo podrás disfrutar con su habitáculo pensado para ofrecerte la máxima comodidad. Elaborado con acabados y materiales de alta calidad, el Peugeot 308 te hará sentirte como si estuvieras conduciendo un coche de alta gama, gracias a su equipamiento de lujo y con la última tecnología

Tecnología Peugeot 308 2021

Este modelo de Peugeot está dotado de las mejores tecnologías de apoyo al conductor para velar por tu seguridad y la de los tuyos. Entre otros sistemas de ayuda a la conducción, el 308 cuenta con cámara 180º, asistente de parking, detector de fatiga, lectura de señales o control de crucero, entre otros muchos. Además, también lleva incorporado la función Mirror Screen para disfrutar de las aplicaciones compatibles con tu smartphone en la pantalla central. Lo último de lo último para conduzcas de forma intuitiva, cómoda y segura.

Peugeot 308 2021 Edición Gasolina

El Peugeot 308 no llega solo con un nuevo diseño, si no también incorpora una renovada mecánica ideada para aportar las mejores sensaciones al volante, además de una contrastada eficiencia. Cuenta con una amplia gama de motores Puretech de 3 cilindros: una versión atmosférica con 82 CV y dos opciones turboalimentadas de 110 o 130 CV de potencia. Por otro lado, también hay que resaltar el modelo 1.6 THP con 225 CV para el acabado GT y 263 CV para la versión más deportiva denominada Peugeot 308 Gti. Estos motores van asociados a dos tipos de cambio (manual y automático) de 6 velocidades, capaz de lograr un amplio rendimiento y performance.

Peugeot 308 2021 Edición Diésel

Por otro lado, hay que destacar la tecnología BlueHDi, que se presenta como un sistema especialmente eficaz para el tratamiento de las emisiones, cumpliendo sobradamente con la normativa Euro 6. Esta gama diésel del 308 está compuesta por una versión 1.6 Blue HDI, que podrás elegirla con 100 CV o 120 CV de potencia; seguida de un modelo 2.0 Blue HDI, disponible en 150 CV y 180 CV de potencia. Sin duda, estas alternativas suponen una buena opción para los conductores más exigentes, ya que emplean el sistema de reducción catalítica SCR mediante aditivo AdBlue, con lo que reducen las emisiones y son más respetuosos con el medio ambiente.

Medidas del Peugeot 308 2021

El nuevo Peugeot 308 es un turismo compacto con dimensiones muy cuidadas en su exterior, que contribuyen a reforzar su versatilidad y agilidad en territorio urbano. No obstante, al mismo tiempo dispone de un habitáculo espacioso y lo suficientemente cómodo para que conductor y pasajeros se desplacen con total holgura y confort, disponiendo de hasta 5 plazas. Estas son las dimensiones para el modelo 5 puertas:

Longitud: 4,25 m.

Altura: 1,45 m.

Anchura: 1,80 m (sin retrovisores)

Batalla: 2,62 m.

Capacidad mínima del maletero: 470 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.309 litros

Diseño Interior del Peugeot 308 2021

El diseño interior del Peugeot 308 se caracteriza por un habitáculo refinado a partir de materiales de la mejor calidad, con tapicería de alta gama, volante de cuero y detalles rematados con el mayor afán. Los asientos exhiben una cuidada ergonomía para un confort óptimo, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Y todo ello bajo un gran techo panorámico con cortinilla, que permitirá a conductor y ocupantes disfrutar doblemente del entorno con el máximo bienestar.

Diseño Exterior del Peugeot 308 2021

En lo que respecta al diseño exterior, el 308 llega con un revolucionario diseño coronado por un novedoso y expresivo frontal de aires sport con el característico símbolo del León en el centro. Su nuevo capó es distintivo de toda su potencia, y el actual y audaz parachoques refuerza su dinamismo y lo electrizante de su figura. Ayuda a consolidar este nuevo carácter su intrépida firma luminosa integrada en los proyectores full LED, intermitentes dinámicos y faros antiniebla también LED.

Equipamiento del Peugeot 308 2021

¡Nunca antes habías visto a un coche adaptarse tanto a un conductor! Y es que el Peugeot 308 te ofrece una oferta de equipamiento de lo más sorprendente. Elige entre sus 6 tipos de acabado disponibles cual se ajusta más a lo que buscas: Access, Style, Allure, GT-Line, GT y GTi. Gracias a ello podrás conducir el coche que siempre has soñado, ya que puedes configurar tu coche con extras como los faros Full-LED, el asistente de aparcamiento o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas. ¡Tú decides!

Precio del Peugeot 308 2021

Conducir el nuevo Peugeot 308 y disfrutar de todas sus ventajas en cuanto a confort, diseño y dinamismo de conducción te costará muy poco con nosotros. Porque en Caetano Motors Málaga ponemos a tu disposición nuestro amplio stock de unidades de la gama Peugeot a un precio totalmente único y con excelentes ventajas en lo que respecta a financiación, garantía, servicio de posventa y entrega. Además, nuestro equipo de profesionales expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado en todo momento para hacer que el proceso de selección y adquisición de tu vehículo sea lo más cómodo y sencillo posible. ¡Anímate a probar tu Peugeot con nosotros!

Uno de los aspectos que más llama la atención de este modelo es su gran relación calidad/precio. Y es que se trata de un vehículo de lo más completo por un precio realmente irresistible. En Caetano Motors Málaga podrás encontrar tu Peugeot 308 desde 19.526 €. ¡No pierdas esta oportunidad!

Los Peugeot 308 más vendidos

Los conductores que ya han probado el Peugeot 308 resaltan su maniobrabilidad, así como su dinamismo de conducción y agilidad a la hora de circular por zonas urbanas. Pero también su empuje y versatilidad en carretera, lo útil de sus elementos tecnológicos y el confort y diseño de su interior. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos y descubre cuáles son las versiones más vendidas de este compacto!

Peugeot 308 GTi

Si quieres apostar por la máxima deportividad y sentirte a los mandos de un coche de carreras, la mejor opción para ti de este compacto es el Peugeot 308 GTi. A simple vista, su diseño derrocha ese espíritu innato, pero en su interior se esconde un diseño de lo más cuidado con su equipamiento Sports. 

Aunque, sin duda, lo más atractivo de este modelo es su motorización. El Peugeot 308 GTi va equipado con un motor PureTech de 263 CV de potencia y cambio automático, que te permitirá sentir cada maniobra y experimentar la pura adrenalina al volante. 

Peugeot 308 SW

Dentro de la familia 308, también encontramos versiones como el Peugeot 308 SW, un modelo familiar de dimensiones más generosas que las del modelo 5 puertas. Diseñado para adaptarse con toda facilidad a tus necesidades diarias, precisamente es su voluminosa silueta la que nos permite hablar de una mayor habitabilidad, modularidad y carácter práctico. Por su parte, el maletero ofrece un plus de espacio, ya que ofrece una capacidad mínima de 660 litros de volumen de carga y un máximo de 1.775 litros. Esto hace que se posicione como uno de los mejores de su categoría. 

Al igual que el resto de miembros de la familia, el Peugeot 308 SW mejora en eficiencia dinámica gracias a una reducción de masa de 140 kg. Su gama de motores Euro 6 gasolina con tecnología PureTech y Diésel BlueHDi ofrecen el mejor rendimiento al tiempo que respetan el medio ambiente. Además, su nueva caja de cambios automática de 6 velocidades te permite disfrutar de una excepcional fluidez en el uso y una conducción de lo más placentera.

Peugeot 308 Allure

El Peugeot 308 Allure es la opción más completa de la gama. La precisión en los detalles y la calidad de los materiales nos dejan intuir un acabado de lujo, que sitúa a este excelente automóvil en los niveles más sobresalientes del mercado. Entre otros aspectos resaltan sus asientos de lo más ergonómicos y deportivos, su tapicería Alcántara del interior o el volante tapizado y multifunción.

Por otro lado, este modelo pone a tu disposición una gran dotación tecnológica con sistemas de última generación. De ellos destaca la alerta de ánulo muerto, el sistema de alarma de colisión, el sensor de aparcamiento trasero o el asistente de salida en pendientes, entre otros muchos. 

Fotos Peugeot 308 2021

Disfruta con el nuevo diseño del Peugeot 308: su silueta, ahora más felina y dinámica, su parrilla frontal de inspiración puramente deportiva y sus impresionantes acabados, con 5 atractivos colores a elegir para que personalices tu Peugeot y lo adaptes a tu estilo. Por dentro, descubrirás imagen a imagen un automóvil cómodo, espacioso dentro de su condición de compacto y totalmente orientado a la comodidad del conductor y al disfrute del resto de ocupantes. Moderno, actual y versátil como ninguno.

Vídeos Peugeot 308 2021

¿Aún no lo has visto en acción? Déjate seducir por su temperamento, dinamismo y sus inolvidables líneas en carretera. Ver su respuesta y empuje en pleno movimiento te producirán ganas irreversibles de incorporar a este excelente compañero a tu día a día.