El nuevo PEUGEOT 3008 es un SUV con un diseño notable y elegante, capaz de revelar en cada detalle su fuerza y carácter. Su figura y lenguaje de diseño afirman su robustez sin perder ni un ápice de distinción. A bordo de este potente y decidido te será bien sencillo experimentar un universo sensorial y tecnológico únicos, además de vivir una experiencia de conducción ampliada gracias a la solvencia y brillante respuesta de su gama de motores diésel, gasolina e híbrido enchufable. ¡Descúbrelo ahora!

Características del Peugeot 3008

Nada más sentarte en el interior del Peugeot 3008 notarás que está ideado para el confort: sus asientos son ultra ergonómicos, proporcionándote la sensación más cómoda durante tus desplazamientos. El asiento del conductor está homologado con sello de calidad AGR, garantizando el máximo ajuste y ergonomía. Además, disponen de sistema de calefacción y masaje multipunto.

En cuanto a motorizaciones, integra una amplia gama en versión diésel, gasolina e híbrida. Contarás con motores PureTech de gasolina, orientados a proporcionar un mayor confort de conducción y prestaciones de alto nivel con una excelente potencia. También con motores diésel BlueHDi, dotados de tecnologías exclusivas desarrolladas por Peugeot que combinan un alto rendimiento con bajos niveles de emisiones. Y, en lo que respecta a la opción híbrida, dispone de una combinación de motor de gasolina de 180 CV y eléctrico de 110 CV.

En lo que a transmisión se refiere, el nuevo Peugeot 3008 enriquece su gama de motores con una caja de cambios automática EAT8 con un confort de conducción del más alto nivel. Gracias a la tecnología “QuickSHIFT”, el conductor podrá disfrutar de unos cambios de marcha más rápidos, una sensacional fluidez y la mejor respuesta conduciendo. Está equipada, además, con un control eléctrico mediante impulsos con levas en el volante y modo Sport, para una conducción más dinámica y una mayor reactividad.

Si prefieres cambio manual, no obstante, dispondrás de una caja de 6 velocidades asociada a varias versiones tanto diésel como gasolina.

En cuanto a tecnología y seguridad, equipa múltiples sistemas de asistencia a la conducción que te servirán de gran ayuda con las maniobras, anticipándote a las condiciones de la carretera y previniendo posibles colisiones o percances. Alerta de cambio de carril y de atención al conductor, sistema de frenado automático de emergencia, alerta de riesgo de colisión, reconocimiento de señales con limitación de velocidad… Todo pensado para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar conduciéndolo.

Fotos del Peugeot 3008

En su exterior, cada detalle está pensado para impactar y para realzar su potente silueta en carretera. Llantas deportivas, frontal de impacto, detalles cromados, faros full LED, techo Black Diamond y acabados en tonos electrizantes se confabulan para crear un SUV que hace que todas las miradas lo sigan allá por donde pase. Descúbrelo plano a plano tanto por fuera como en lo que atañe a su confortable, elegante y espacioso habitáculo. ¡Te enamorará al instante!

Vídeo del Peugeot 3008

Su sistema antiderrape optimizado, neumáticos especiales y tracción a las 4 ruedas (según pack y versión) hacen que el nuevo Peugeot 3008 se comporte de manera infalible en todo tipo de terrenos, adaptando su adherencia a las condiciones más difíciles (ya sea con nieve, barro o arena). Verlo exprimir y demostrar todo su potencial es apasionante, como también lo es contemplarlo dominar la carretera con su imponente figura, su cuidada suspensión y una habilidad insólita para intensificar su control y fiabilidad en las curvas, así como su empuje en la larga distancia. ¡Dale al play y disfruta de este SUV de infarto!

Diseño del Peugeot 3008

Déjate seducir por el inigualable, actual y audaz diseño del nuevo Peugeot 3008, empezando por su impactante frontal presidido por la calandra con rejilla cromada y los faros Full LED, felinos y refinados. Descubre una línea de diseño fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada y otros pequeños detalles que subrayan su deportividad y centelleo en movimiento.

Y es que no cabe duda: el Peugeot 3008 es un SUV dueño de una personalidad fuerte y única, cuyo impactante aspecto se ve sublimado por un techo Black Diamond y una banda negra brillante en la zaga con los faros LED de 3 garras integrados. ¡Un crossover que es poesía pura!

Medidas del Peugeot 3008

Sus dimensiones, sin duda, son las de un gran SUV: robusto, fuerte, impresionante y espacioso. Su maletero cuenta con un volumen de carga mínimo de 520 litros, pudiendo ampliarse su capacidad hasta los 1.482 litros abatiendo los asientos traseros.

Largo: 4.447 mm

Alto: 1.624 mm

Ancho: 1.841 mm

Batalla: 2.675 mm

Precio del Peugeot 3008

Llévate tu nuevo Peugeot 3008 al mejor precio en Caetano Motors Málaga y empieza a conducir un SUV excepcional con las mejores y más flexibles opciones de financiación. Además, podrás beneficiarte de una de las garantías más completas del mercado y, en caso de que lo necesites, de un servicio de posventa impecable.

Asimismo, nuestro equipo de profesionales expertos te ofrecerá un asesoramiento totalmente personalizado para ayudarte a dar con el Peugeot 3008 que mejor se adapte a ti según tipo de motor, acabado, equipamiento, etc. ¡En Caetano Motors Málaga estamos para hacerte la vida más fácil!

Opiniones del Peugeot 3008

¿Por qué quienes lo conducen valoran tanto al Peugeot 3008? Hemos indagado para saberlo, y lo primero que aseguran nuestros clientes es que se trata de un vehículo capaz de sobrepasar con creces las expectativas de cualquier conductor, no solo por su flamante y entregada gama de motores, sino por su versatilidad y cuidada tecnología de a bordo. Su imagen rotunda, intrépida y musculosa aportan seguridad extra a conductor y pasajeros en cada trayecto, además de ese toque robusto y visualmente potente que tanto entusiasma a los que buscan conducir un gran SUV. ¡Ven a conocerlo y sabrás lo que es enamorarte a primera vista!

.Solicita más información de este vehículo

.
Solicita más información de este vehículo