Su estilo se presenta sólido, refinado y deportivo. El Peugeot 208 lo tiene todo para dominar la ciudad y para seducir a primera vista. Descubre con nosotros su nuevo diseño visualmente mucho más ancho, dinámico y mejor asentado sobre la carretera. Querrás conducirlo al instante.

Características del Peugeot 208

El nuevo Peugeot 208 ofrece auténticas prestaciones de alto nivel: equipado con motores PureTech y BlueHDi, se muestra eficiente, polivalente y económico sin prescindir de las sensaciones más agradables al volante. Suspensiones adaptadas según el tipo de motor, peso optimizado y nuevo tren rodante: todo permite reducir consumo y emisiones aumentando la reactividad y adherencia a la carretera. Así, conducir se vuelve una actividad tan placentera como confortable.

Asimismo, integra un repertorio de excelentes tecnologías que brindan enormes posibilidades durante cada trayecto para hacer cada desplazamiento más cómodo y seguro. Por ejemplo: la tecnología de frenado Active City Break permite que los frenos se pongan en funcionamiento de manera automática incluso a su máxima capacidad en caso de ausencia de intervención del conductor. Con ello, se evitarán o reducirán considerablemente las consecuencias de una posible colisión.

También dispone de cámara de visión trasera, que se activa automáticamente al usar la marcha atrás, mostrando la imagen recogida en la pantalla táctil. Combinada con el asistente de parking, hace que estacionar tu Peugeot 208 sea lo más sencillo del mundo. El dispositivo controlará la dirección, mientras que tú al volante diriges acelerador, freno, embrague y cambio de marchas. Comprobarás que aparcar es mucho más fácil de lo que recordabas.

Por otro lado, la tecnología Stop & Start te permitirá “suspender” el motor mientras el vehículo esté inmovilizado, reduciendo así tanto el consumo como las emisiones. El arranque se producirá de manera instantánea al soltar el pedal del freno, sin ruidos ni vibraciones. ¿A que suena bien?

En cuanto a conectividad, tendrás a tu alcance la función Mirror Screen, que te facilitará la sincronización y uso de aplicaciones de tu smartphoe (Android o iOS) en la pantalla táctil de tu Peugeot 208. Pero eso no es todo: con la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz de tu Peugeot, tus desplazamientos se simplificarán enormemente. Dispondrás de todo un abanico de interesantes servicios conectados en tiempo real, con información del tráfico, predicción meteorológica, estaciones de servicio o estacionamientos cercanos, etc. Y también recibirás alertas de peligro, accidentes o limitaciones de velocidad que te puedas encontrar en la carretera habilitando esta función.

Lo último en tecnología a tu servicio para que conducir sea mucho más intuitivo, sencillo y seguro que nunca. Descubre una nueva forma de viajar al volante de tu Peugeot 208.

Fotos del Peugeot 208

Puro dinamismo, silueta redefinida y más atractiva y un sinfín de posibilidades de conexión y de asistencia. Explora los detalles por dentro y por fuera del Peugeot 208 y fascínate con este turismo superior: actualizado, eficiente, urbano y sobre todo emocionante.

Vídeo del Peugeot 208

¿Sabías que el Peugeot 208 en su versión 1,6 L BlueHDi 100 S&S con caja de cambios manual de 5 velocidades ha establecido un récord de bajo consumo? Y aun así es capaz de entregar una respuesta vibrante y de ofrecerte una experiencia de conducción impecable mientras te permite ahorrar en combustible. Contempla cómo se desliza por carretera con este estupendo vídeo. ¿A que apetece probarlo?

Diseño del Peugeot 208

El objetivo de los diseñadores del nuevo Peugeot 208 era reforzar su atractivo y presencia, convirtiéndolo en un vehículo más impactante y llamativo asociado con una nueva identidad: más robustez, nuevas formas y una calidad más alta para un coche que ha visto reformulado su rostro sin perder su esencia.

Desde el frontal, desafiante, nos mira su nuevo paragolpes, de líneas más afiladas, precisas y atléticas. La calandra se presenta más ancha y su contorno más grueso, aunque ambos lucen totalmente integrados en el conjunto.

Parte destacada también de este nuevo estilo son los nuevos faros bitono de diseño felino en colores negro y cromado: con su estilo inédito agudizan la mirada y refuerzan las sensaciones que provoca este excepcional diseño. Firma luminosa LED de auténtica alta gama. Como culmen, tenemos los faros traseros con garras 3D de LED, auténticas joyas tecnológicas y seña de identidad de la gama Peugeot.

Ahora también llegan ampliadas las opciones en cuanto a colores y acabados de pintura (opaca, nacarada, metalizada, texturizada): hasta 12 tonalidades diferentes para que personalices a tu gusto tu Peugeot.

Asimismo, las ruedas están disponibles con las nuevas llantas de aluminio de 16’’ TITANE. ¡No le falta un detalle para brillar!

Medidas del Peugeot 208

Con sus nuevas medidas, el Peugeot 208 luce más robusto, más ancho y con una presencia más poderosa.

Largo: 4.055 mm

Alto: 1.430 mm

Ancho: 1.745 mm

Batalla: 2.540 mm

Maletero min.: 311 litros

Maletero max.: 406 litros

Precio del Peugeot 208

Consigue tu Peugeot 208 al mejor precio del mercado y con excelentes condiciones de compra. En Caetano Motors Málaga contamos con un equipo que es todo un referente en el sector gracias a su alta cualificación y experiencia. Nos ponemos a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento a la hora de seleccionar el Peugeot 208 que realmente quieres, ofreciéndote siempre las mayores facilidades en cuanto a financiación, garantía, entrega o posventa. Siempre el mejor servicio y la mejor calidad con un objetivo firme: tu satisfacción y tranquilidad al comprar tu nuevo coche.

Opiniones del Peugeot 208

Nuestros clientes coinciden en resaltar la excelente maniobrabilidad urbana del Peugeot 208, además de la estupenda respuesta de sus motores y su asombrosa eficiencia. Su renovado diseño, más robusto, llamativo e intrépido, también ha gustado mucho a los conductores. Y es que no todos los días se encuentra un automóvil tan versátil, tecnológico y apetecible con una relación calidad-precio tan extraordinaria.

.
Solicita más información de este vehículo