El Peugeot 108 es un vehículo compacto pensado sobre todo para su uso por ciudad desde que se produjera su lanzamiento en el año 2014. Se trata de un vehículo perfecto para aquellos que buscan un coche útil, pequeño y que sea fácil de aparcar en prácticamente cualquier sitio.

El Peugeot 108 es un vehículo funcional, y a pesar de sus reducidas dimensiones ha sido pensado para contar con una cabina que tenga el máximo espacio aprovechable, tanto para pasajeros como para almacenamiento.

En definitiva, el Peugeot 108 es un coche realmente funcional y adaptado a las necesidades de las ciudades modernas.

Características del Peugeot 108

En lo que se refiere a sus opciones de motorización, el Peugeot 108 es un vehículo que está pensado únicamente para un motor de gasolina con una potencia de 72 CV. En lo que se refiere a la personalización de estos aspectos mecánicos, tan solo tendrás la opción de elegir entre un cambio manual de 5 marchas o la de un cambio automático de 5 relaciones.

A pesar de que pueda parecer poca potencia para el motor de un coche moderno, la ligereza y el carácter urbano de este coche, hacen de su motor un elemento más que suficiente. Ahora bien, si tu intención es salir a carretera de forma habitual, quizá eches en falta algo más de potencia en determinados momentos.

Fotos del Peugeot 108

Sin duda alguna, el aspecto exterior del Peugeot 108 es uno de los motivos por los que este vehículo conquista a muchos de sus conductores; pero también quedan realmente sorprendidos con la utilidad del interior de la cabina.

A continuación, te mostramos una galería de fotos del Peugeot 108 para que puedas apreciar todos los detalles de este vehículo.

Vídeo del Peugeot 108

¿Tienes alguna duda acerca del comportamiento del Peugeot 108 sobre el asfalto? Qué mejor manera de acabar con ellas que viendo imágenes en pleno funcionamiento. Por ello, te mostramos un vídeo del Peugeot 108. Disfrútalo y entiende por qué es uno de los coches compactos más demandados del sector del automóvil.

Diseño del Peugeot 108

El diseño llevado a cabo por Peugeot en su modelo 108 es sin duda uno de los grandes éxitos de los últimos años de la marca francesa. Esto se debe a que han conseguido aunar en un mismo coche lo compacto de un vehículo urbano con la amplitud del interior con la que cuentan los automóviles modernos.

En lo que se refiere a la versión Peugeot 108 Top!, cuenta con un techo de tela que le da la posibilidad de convertirse en un coche completamente descapotable.

En cuanto a los faros incluidos en este coche, sea cual sea la versión que elijas, contarás con la tecnología LED de Peugeot, que ofrece la máxima iluminación siempre de la forma más eficiente.

Además, el Peugeot cuenta con un ordenador de abordo integrado en una pantalla táctil que cuenta con una interfaz realmente intuitiva.

Medidas del Peugeot 108

Las medidas del Peugeot 108 es uno de los aspectos más interesantes de este vehículo, ya que muchos de sus conductores lo eligen precisamente por su carácter compacto. El más importante sería su largo, que con 3475 milímetros permite aparcarlo en espacios de dimensiones muy reducidas.

Más allá de esto, el Peugeot 108 cuenta con un alto de 1460 milímetros, mientras que su ancho suma un total de 1884 milímetros. Todas estas medidas lo confirman como uno de los coches más compactos del sector del automóvil.

Por último, la capacidad de su maletero varía en función de la posición de los asientos traseros. Por tanto, cuenta con un mínimo de 243 litros y con un máximo de 868 litros si los asientos son abatidos.

Precio del Peugeot 108

En Caetano Motos disponemos de varias unidades en stock del Peugeot 108, ya configuradas y listas para que te lleves contigo cualquiera de ellas.

Sin embargo, si lo que quieres es diseñar tu propio coche desde cero, lo mejor es que vayas a nuestro configurador y elijas todos y cada uno de los aspectos que quieres para tu Peugeot 108.

En cualquiera de los dos casos te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para que dispongas de tu precio del Peugeot 108.

Opiniones del Peugeot 108

Los conductores que compran un Peugeot 108 lo hacen conscientes de que se trata de un vehículo cuyo uso es eminentemente urbano. Por este motivo, su nivel de satisfacción es muy elevado, ya que disponen exactamente del coche que cubre sus necesidades.

.
Solicita más información de este vehículo