En Caetano Motors Málaga nos aseguramos de que obtengas todos los beneficios de la marca Peugeot. Si has decidido comprar uno de sus vehículos, no solo podrás disfrutar de la calidad que la marca te presta, sino que también contarás con el mejor servicio de garantía, tanto en coches nuevos como de ocasión. Esta garantía se activa automáticamente en el momento de adquisición de tu coche Peugeot, para que disfrutes de tu vehículo sin temores ni inquietudes.

Además, en Caetano Motors disponemos de una gran variedad de modelos nuevos, de segunda mano, de ocasión y un servicio de posventa que prioriza el trato personal y cercano. Todo el proceso de tu compra estará respaldado por la marca y por nuestros profesionales. Para beneficiarte del las condiciones de las garantías contractuales tienes que presentar el “Libro de Mantenimiento” de tu Peugeot, incluyendo el certificado de Garantía. También es necesario confirmar con fichas de acompañamiento, facturas de mantenimiento y otros documentos que te confirmaremos en nuestro taller. Localiza nuestro taller, para que detectemos todas las averías y que preservemos la seguridad y respondamos todas tus solicitudes.

Garantía coches nuevos

La garantía que te presta Peugeot con el coche de nueva circulación es una Garantía Contractual Constructor en España con un período de dos años. Peugeot se hace cargo de las piezas y de la mano de obra, además de la reparación o la sustitución de piezas reconocidas como defectuosas sin límites de kilometraje. Si tu vehículo está inmovilizado, Peugeot cubre los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado desde el lugar de la avería o el remolcado hasta nuestro taller.

Garantía coches de ocasión

Si adquieres un coche de ocasión, también obtienes la tranquilidad de estar asegurado. Una garantía extensible hasta los 36 meses en vehículos certificados y revisados, con prueba sin compromiso. Además, cuenta con una asistencia con cobertura europea 24 horas y un servicio de vehículos de sustitución. Esto último te permite que ante cualquier imprevisto no quedes sin un coche que te permita seguir tu ritmo diario, con un coche de sustitución de las mismas características que tu medio de transporte habitual.

La garantía Peugeot en coches de segunda mano, además, incluye una primera revisión gratuita a los 2.500 km, el derecho a devolución a los 14 días o a los 1.000 kilómetros y una oferta de financiación especial.

Garantía piezas Peugeot

Para el caso de los vehículos nuevos, puedes hacer un contrato de extensión de la garantía, para que tu vehículo siga dándote el máximo rendimiento, la comodidad y la seguridad que te prestaron en el primer día. Puedes ampliar el periodo de garantía de seguro de tu vehículo Peugeot para que puedas beneficiarte de hasta cinco años más. En nuestro concesionario podrás conocer todos los tipos de garantías y de servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo la garantía en todas las piezas Peugeot.

Recuerda que en Caetano Motors Málaga también puedes encontrar el vehículo nuevo que se adapte a ti o seleccionar un coche de ocasión para cambiar de modelo, con todas las revisiones puestas a punto para que disfrutes de la conducción de calidad premium. Siempre con las mejores promociones y con un trato personalizado por parte de nuestros profesionales el mundo del motor. También te acompañamos en todas las gestiones de servicios de posventa y de taller, para cubrirte ante cualquier imprevisto.