El nuevo coche urbano PEUGEOT e-208 ofrece una vivacidad y un placer de conducción estimulante gracias a su motorización 100% eléctrica y da claramente acceso a una nueva movilidad.
Diseño distintivo
El seductor coche eléctrico e-208 lo tiene todo para disfrutar. Se distingue por unas teclas exclusivas que encarnan tecnología y modernidad. Y está adornado con detalles sutiles para diferenciarse y ganar aún más estilo.
Estilo distintivo
Unos elementos exteriores distintivos firman el nuevo PEUGEOT e-208 con: su monograma «e» y el León dicroico, la calandra del color de la carrocería, los pasos de ruedas negro brillante, unas llantas de aluminio 17’ i que mejoran el aerodinamismo.
El estimulante PEUGEOT i-Cockpit® 3D
En el interior, el guarnecido es Alcantara© / tejido Gris Grévali. Asimismo, el nuevo PEUGEOT e-208 ha sabido preservar toda su habitabilidad para tu confort y el de tus pasajeros.
Carga en el domicilio y en el lugar de trabajo
El e-208 se carga en una toma doméstica clásica con el cable estándar que se suministra con el vehículo o en una toma reforzada y así reducir el tiempo de carga a 16h.
Carga tu e-208 más rápido y con total seguridad gracias a nuestra oferta en punto de carga: la carga completa puede reducirse a siete horas y media en un punto de carga de 7,4 kW. Además, podremos instalártela en tu domicilioi,
Carga en puntos públicos
la regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80% de la carga en 30 mini. Gracias a la oferta ChargeMyCari con Free2Move Services y a la tarjeta de carga, podrás acceder a una red de más de 110.000 puntos de carga en Europa.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.