Servicio de asistencia en carretera

Si compras un coche no es únicamente para usarlo de cara a los trayectos diarios que puedas realizar para ir a trabajar, sino también para disfrutarlo en viajes. Alejarse de tu zona habitual para desconectar puede provocar alguna situación con tu vehículo que, si bien es cierto que no es algo habitual, puede pasar en cualquier momento: un golpe, un pinchazo o cualquier otro inconveniente.

Si te ocurre cualquiera de estos percances, podrás contar con la asistencia en carretera de Peugeot de la mano de Caetano Motors Málaga en cualquier momento. La marca te ofrece toda la tranquilidad que necesitas a la hora de viajar, para que sepas que, en caso de necesitarlo, estás completamente atendido por los profesionales cualificados que se encuentran en todos los concesionarios Peugeot de nuestro país.

En Peugeot y en Caetano Motors Málaga nos preocupamos por tu seguridad y por tu bienestar. Contacta con cualquiera de nuestros concesionarios y nuestros especialistas te podrán ofrecer asistencia en carretera todos los días del año durante las 24 horas del día.

Asistencia en carretera de Peugeot

Peugeot Assistance es el nombre del servicio de asistencia en carretera de Peugeot. Este servicio te atenderá en carretera de la forma más rápida posible, de cara a que no tengas que esperar demasiado tiempo en el lugar en el que hayas sufrido el percance. La intención será reanudar tu viaje lo más pronto posible, pero en caso de que se tratase de una avería mayor, remolcaremos tu vehículo hasta donde sea necesario.

Por si fuera poco, contamos con soluciones de movilidad para ti y para tus acompañantes, para llevaros a donde sea necesario; e, incluso, soluciones de alojamiento si fuera necesario. De esta forma, no te sentirás desprotegido durante tus viajes. Todos los coches de Peugeot que cuenta con hasta 8 años de antigüedad están cubiertos por este servicio, sin límite de kilómetros.

El servicio de Peugeot Assistance tiene en cuenta todas las situaciones posibles que se pueden dar en caso de que sufras una avería o accidente. Así, si en el taller de Peugeot al que se desplace tu vehículo valorarán si el coche puede ser reparado de una forma más o menos rápida. En caso de que no sea así, podrán poner a tu disposición un coche de sustitución para que así puedas seguir adelante con tu viaje.

Atención telefónica Peugeot

La asistencia en carretera de Peugeot es una de las más completas de todo el sector del automóvil y buena prueba de ello también es la excelente atención telefónica que le brinda a todos sus clientes.

Así, en el servicio de asistencia telefónica de Peugeot te atenderán durante los 7 días de la semana en jornadas de 24 horas, para que pase lo que pase siempre tengas la oportunidad de contactar con este servicio.

Si te encuentras a menos de 100 kilómetros de tu domicilio, te daremos un vehículo de sustitución. En caso de que te encuentres a más de 100 kilómetros habrá dos opciones diferentes: bien contar con el coche de sustitución o bien organizar un traslado que te permitirá llegar hasta tu domicilio de una forma rápida y segura.

Además, también tendrás cobertura en tus viajes al extranjero, disponiendo de una atención telefónica durante las 24h todos los días del año.

Ven a cualquiera de nuestras instalaciones de Cádiz, Jerez o El Puerto para que te informemos de todo lo que necesites saber acerca de Peugeot Assistance. Todos nuestros profesionales a tu disposición para todo lo que necesitas. Además, te recomendamos que, antes de viajar, realices una revisión de los aspectos clave de tu vehículo para evitar sufrir alguna avería que te haga requerir la asistencia de Peugeot en carretera.