PEUGEOT Partner Electric

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT PARTNER
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT Partner Electric
PEUGEOT Partner Electric

Al reducir la huella ecológica y mejorar el placer de conducir, el Partner Electric propone un transporte innovador, sin menoscabo de las ventajas tradicionales que han hecho del Partner un vehículo con tanto éxito: un diseño modular y práctico, referentes en el mercado, así como un volumen de carga entre los mejores del segmento.

Con una calidad y fiabilidad demostradas a lo largo de 18 años, el nuevo Partner presenta mejoras estéticas y tecnológicas: nuevo equipamiento, más moderno y conectado, así como una gama de motores eficientes, que hacen de esta furgoneta un vehículo de acción.

El nuevo estilo afirma su carácter marcadamente robusto y moderno, revelando una calandra más vertical.

El Partner Electric posee un motor eléctrico que ofrece prestaciones dinámicas de primer orden, con una potencia de 49 kW (67 CV) y una autonomía de 170 km en ciclo NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo), además de un par instantáneo de 200 Nm, para mayor libertad de acción en el día a día.

El nuevo Partner Electric también incorpora tecnologías de última generación para optimizar tus desplazamientos cotidianos: pantalla táctil multifunción de 7" con función Mirror Screen, cámara de marcha atrás...

El Partner Electric funciona gracias a dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad energética, con una capacidad de 22,5 kW/h, situados bajo el suelo del vehículo, a ambos lados del tren posterior, ofreciendo las mismas prestaciones en carretera, así como las mismas dimensiones útiles en el espacio de carga.

Descubre el nuevo PEUGEOT Partner Electric

4
imágenes
Ver la galería