PEUGEOT 108 5 Puertas

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 108
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT 108 5 Puertas
PEUGEOT 108 5 Puertas

El Peugeot 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Su mirada felina, sus líneas refinadas, sus posibilidades de personalización y sus equipamientos tecnológicos lo transforman en el mejor compañero del día a día. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año.

Personalizable hasta el extremo, se adapta a sus necesidades y a tus gustos. Y es que tienes la posibilidad de elegir entre ocho colores, seis temas de personalización y tres ambientes interiores diferentes.

Firma luminosa

Con su dibujo inmediatamente reconocible, la firma luminosa del 108 no deja a nadie indiferente. Encajados en la carrocería, asociando el negro y el cromo, los faros tecnológicos y la guía luminosa de LED contribuyen al porte elegante y refinado de este urbano. Detrás, las luces - integran las funciones de marcha atrás y antiniebla - están posicionadas en los flancos del vehículo y forman tres garras que parecen salir de la carrocería.

Tecnología

Asociado a la compacidad del Peugeot 108, la cámara de visión trasera te ayuda a aparcar en un abrir y cerrar de ojos en cualquier situación.

El sistema Acceso & Arranque Manos Libres permite desbloquear y bloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.

 

Descubre el nuevo PEUGEOT 108 5 Puertas

5
imágenes
Ver la galería