El PEUGEOT e-2008 es potente, modelado y fluido, con un físico atlético realzado por insertos aerodinámicos. Su imponente frontal, faros distintivos y capó horizontal acabado con un techo Black Diamond realzan su personalidad firme y deportiva. Fabricado en España.
La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.
Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LED refuerzan la modernidad de su mirada felina.
Enriquece tu experiencia al volante con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10“) HD y cuadro de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándote o alejándote del vehículo.
Puedes conducir hasta 320 km/h a bordo del SUV PEUGEOT e-2008 100 % ELÉCTRICO según el procedimiento WLTP, un estándar que da a los conductores una idea más precisa y realista de los valores de autonomía basados en el uso real del vehículo.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.