Llámanos al 952 247 287
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot 308 SW
Configura tu

Peugeot 308 SW

¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
308 SW

PEUGEOT 308 SW

Con el PEUGEOT 308 SW de 5 puertas realzado por su nuevo color Azul Vértigo y caracterizado por sus líneas elegantes, esbeltas y deportivas, querrás ir más allá. Sus generosas dimensiones y sorprendentes curvas constituyen una auténtica invitación a nuevas evasiones.
Con su potente delantera, que aloja al León en su centro, su capó de líneas afiladas y su calandra vertical en dameroi, se impone a primera vista.

En el interior de tu coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW, sumérgete en un mundo pensado para renovar tus sensaciones de conducción con el PEUGEOT i-Cockpit® digital.
Su volante compacto ofrece más agilidad, el nuevo panel digital en el salpicadero ayuda a aumentar tu capacidad de respuesta y la pantalla táctil capacitativa es aún más intuitiva.

Para ofrecer un rendimiento superior y mayor placer de conducción, el coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW puede equiparse con los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca. Dependiendo del motor, puede equiparse con la caja de cambios manual BVM6 o la caja de cambios automática EAT8i, que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar